Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En el momento que ella decir NO, ella tiene el poder de decidir y tomar su propia decisiones. Gracias 

• Haha 3
Publicado

Miss galgadol:

Considero que el calientamiento global es irreversible, debido a que el ser humano es pecador y a dios no le gusta eso, por eso el mundo va a llegar a su fin y su exterminio es inevitable, por eso tambien los seres humanos debemos asumir que es el final de los tiempos y nada podemos hacer, mas que esperar el vaporon y seguir siendo lo mas colombianas posible... Gracias.

Publicado (editado)
1 hour ago, galgadol dijo:

Miss galgadol:

Considero que el calientamiento global es irreversible, debido a que el ser humano es pecador y a dios no le gusta eso, por eso el mundo va a llegar a su fin y su exterminio es inevitable, por eso tambien los seres humanos debemos asumir que es el final de los tiempos y nada podemos hacer, mas que esperar el vaporon y seguir siendo lo mas colombianas posible... Gracias.

Ahí el presentador te devuelve la pregunta...

Miss Galgadol...

Tu crees q aun el ser humano siendo pecador, es muy pero muy amado por Dios y no quiere su exterminio sino q viva felíz para siempre junto a El? Sabes cual es el camino para evitar ese exterminio y para vivir feliz con El para siempre?... 

Editado por Cesar
Publicado

Tan sencillo como estar dispuestos a cambiar nuestro estilo de vida por uno mas eco friendly, uno mas responsable de con el medio ambiente. Cada uno tiene en el poder de decidir no usar plasticos, no usar contaminantes y cambiar productos invasivos por otros mas naturales. Cuando todos cambiemos nuestro estilo de vida, la necesidad por la explotacion del medio ambiente se reducira y las colombianas dejaran de ser tan tapus. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Cesar dijo:

Ahí el presentador te devuelve la pregunta...

Miss Galgadol...

Tu crees q aun el ser humano siendo pecador, es muy pero muy amado por Dios y no quiere su exterminio sino q viva felíz para siempre junto a El? Sabes cual es el camino para evitar ese exterminio y para vivir feliz con El para siempre?... 

Considero que el amor de Dios es tan grande con los seres humanos que aun siendo pecadores el nos sigue amando, por eso el sacrificio de nuestro señor jesucristo en la cruz.

Aun asi el ser humano a llegado a un punto limite donde creo que no hay vuelta atras para un fin inminente, pero aun asi el ser humano tiene siempre esperanzas, nuestro planeta no, asi que creo que la unica manera de conseguir misericordia con nuestras almas, es obligatoriamente ir al arrepentimiento y buscar a Dios ya que es nuestra unica salvacion, para que cuando este mundo pase nuestras almas esten con el para siempre. 

Gracias madrid.

Editado por galgadol
  • Like 1
Publicado (editado)

Yo creo que todo esto se da porque Confucio creó la confusión.

Editado por CRISTHIAN
  • Haha 1

Publicado
hace 2 horas, galgadol dijo:

Considero que el amor de Dios es tan grande con los seres humanos que aun siendo pecadores el nos sigue amando, por eso el sacrificio de nuestro señor jesucristo en la cruz.

Aun asi el ser humano a llegado a un punto limite donde creo que no hay vuelta atras para un fin inminente, pero aun asi el ser humano tiene siempre esperanzas, nuestro planeta no, asi que creo que la unica manera de conseguir misericordia con nuestras almas, es obligatoriamente ir al arrepentimiento y buscar a Dios ya que es nuestra unica salvacion, para que cuando este mundo pase nuestras almas esten con el para siempre. 

Gracias madrid.

Miss Galgadol... usted dijo algo muy cierto, el ser humano siempre tiene esperanza y es q anhelamos ser felices, sentirnos amados, protegidos y valorizados... son sentimientos válidos y la verdad es q Dios nos ama mucho pero mucho, la Biblia dice q nosotros le amamos porq El nos amó primero, a veces creemos q Dios es castigo, juicio, pero no es así, el hombre quiere juicio, Dios quiere darnos amor, el amor cambia a las personas desde adentro, el miedo al castigo y juicio no... cuando nos acercamos a El, el borra todo lo malo q hicimos y lo hace todo nuevo, si ya te habías acercado antes El y te alejaste, ahora está aguardando tu retorno de brazos abiertos porq su amor no depende de lo q hagas o dejes de hacer, es tu Padre!... se feliz igual q yo! hehehe....

• Correct 1
Publicado
hace 18 horas, Un venenozolano dijo:

Iba a contribuir con una respuesta pero lo más probable es que siendo primita tuya y contando con tu apoyo, no le de chance de llegar a la ronda de preguntas.

No había caído en cuenta que la niña era familia de Ronny, lo que quiere decir que es ecuatoriana, espero haya opening para que la podamos ver.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...