Saltar al contenido

Pia pidiéndo a M.U. que bloquee usuarios en IG

Davok

Recommended Posts

Publicado

La Organización Miss Universo sigue bajo el extraño conjuro que esta hechicera asiática lanzó sobre ellos, no pudiendo dejarla ir aún cuando hay una nueva Miss Universo Filipina!

Varios seguidores (Latinos e indonesios según los mismos filipinos) ya están cansados de este favoritismo, incluso algunos consideran que es un irrespeto a Catriona, que es La Miss Universo vigente, por considerar que Pia ya tuvo su tiempo y ante la sospecha de que esta les dio juagadura de calzón... les piden que ya superen su etapa.

La Pia que no se pierde movida de catre y continúa pendiente de todo los que hace Miss Universo, enfurecida con los comentarios que leía y haciendo gala de su diplomacia y de su grandeza como Miss Universo , les pide a los de la organización que los bloquee a todos ellos. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MODERADORA ARDIDA........ PIA SIEMPRE SERA LA MAXIMA POR DEJAR EN RIDICULO AL MACHO BEBO .............. @DavokTU ODIO A HACIA ELLA ES ENFERMIZO 

Publicado

Mientras Pia tiene claro lo que es MU otras creen que solo es un trampolín para subir la tarifa como cierta nudista de la playa. 

Publicado

A mi Pia y Ariadna me dan igual, ninguna me gusta, pero eso de ver a Pía en cada dos publicaciones del IG de miss Universo cansa. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Mientras Pia tiene claro lo que es MU otras creen que solo es un trampolín para subir la tarifa como cierta nudista de la playa. 

@Davok :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

MODERADORA ARDIDA........ PIA SIEMPRE SERA LA MAXIMA POR DEJAR EN RIDICULO AL MACHO BEBO .............. @DavokTU ODIO A HACIA ELLA ES ENFERMIZO 

De que hablas amiga? Poniéndola cada dos por tres, La organización Miss Universo ha dejado en claro que Pia es la mejor Miss Universo de todos los tiempos... incluso mejor que Ximena que no la tienen en cuenta ya parta nada ni se acuerdan de ella... Viva Pía! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Pía tiene el apoyo latino luego del desmádrense que le hizo al país del mal , de seguro esos usuarios son 90% colombianos 

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

De que hablas amiga? Poniéndola cada dos por tres, La organización Miss Universo ha dejado en claro que Pia es la mejor Miss Universo de todos los tiempos... incluso mejor que Ximena que no la tienen en cuenta ya parta nada ni se acuerdan de ella... Viva Pía! :memeo:

CLARO QUE VIVA PIA ES LA MEJOR MISS UNIVERSE ERA IMG Y VIVA MAS POR DEJAR EN RIDICULO A UNA DESNUDISTA...............XIMENA FUE MISS UNIVERSE EN EL 2010 Y EN SU AÑO FUE EXITOSA ADEMAS FUE EN LA ERA TRUMP YA PASO Y NO ME MOLESTA QUE PÍA SEA LA MAXIMA EN ESTE MOMENTO..........MIENTRAS SIGAS ARDIENDO CON SU IMAGEN PIA SIEMPRE SERA MI MAXIMA

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

CLARO QUE VIVA PIA ES LA MEJOR MISS UNIVERSE ERA IMG Y VIVA MAS POR DEJAR EN RIDICULO A UNA DESNUDISTA...

Pues ni que hubiera competido contra Vanessa Ponce! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Esa mujer no tiene nada más que hacer? Ya van a ser 5 años y sigue ahí metida que enfermizos son esos filipos ?

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pues ni que hubiera competido contra Vanessa Ponce! :memeo:

BUENO TE SALISTE POR LA TANJENTE UNA VEZ MAS VIVA PIA :yupi:Y QUE SIGA CON LA ORG. MU ASI SE TE RETUERZA LAS TRIPAS

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

BUENO TE SALISTE POR LA TANJENTE UNA VEZ MAS VIVA PIA :yupi:Y QUE SIGA CON LA ORG. MU ASI SE TE RETUERZA LAS TRIPAS

Que viva!

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...