Saltar al contenido

Creen que haya tres titulos internacionales en esta foto?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pues Brian es super cool y muy mr world como le encantan a julia morley.. ademas favorito de las pajara filipinas..

Publicado
hace 14 minutos, Catalina Creel dijo:

Así es preciosa 

También te pagaron para que dijeras eso?

💠💎💠💦

Publicado

El chico es lindo.

Y quien dice que no, a lo mejor lo logren. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Yo si creo que es muy posible! Además Vanessa será parte del Jurado final, no digo que ella tiene suficiente  poder para darle el gane pero pues de que tenemos ventaja, la tenemos. Eso no me da miedo admitir. Ahora todo dependerá de su desempeño y pues como siempre pasa con nuestros representantes bulleados, entre más hate reciben, mejor resultados logran haha 

Publicado

Obvio es muy probable el chico tiene con qué veremos si es del agrado de la morley 

Publicado

AJA EL NIÑO LE VEO MUY PERO MUY GUAPO PERO IGUAL ESTA COMO MUY JOJOTICO PUES OSEA COMO MUY NIÑO .. DE TODOS MODES CREO Q LE IRA BIEN .. 

Publicado
hace 7 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lo veo muy pájara.

También yo lo veo super pájara, toda hora se mira la cara, la nariz, las pestañas... seguramente frente al espejo del ascensor también se mira el cu...ello si lo tiene empinadito... ?.. No me gusta solo por eso...

Aquí en páginas brasileras está bombando NO el brasilero..

66704168_362719747730273_572680647609102

Pero SI el ruso... Ni se porq kkkkk....

67075008_2418756518162545_70921137960465

Publicado

Aunq a la Morlei le gustan asi como el (flaquitos y algo delicados), sino q lo diga el Míster world colombiano Panchito...

Publicado

Absolutamente sí, ese hombre está como para hacerle el favor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...