Saltar al contenido

que bello el mr world colombia

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, BOACAR dijo:

Qué comentario más badword...

Porque amix, te trajo pruebas que demuestran que lo que dice @hecholamocha es cierto.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, BOACAR dijo:

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces” 

Preciosa no es mi culpa que tu país este mandando a este moscorrofio a representarlos so sorry 

Publicado

Yo no entiendo en colombia por que envían estos tíos tan feos alos concursos , yo me eh tirado unos colombianos guapísimos ....

Publicado
hace 5 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Aquí no pueden opinar los Sin MR World!!!

no es su mejor foto pero es bello!

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Prohibido opinar los sin Mr World

hace 5 horas, Mr.Gay dijo:

ME MEOOOOOOOOOOOOO!!!!

Un poco de su misma medicina!

:memeo:

COMO GOZOOOO  :lol:

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Es lo que hay por alla amiga... que mas se les puede pedir???

He notado que la poblacion colombiana se averguenza en sobremanera de su color de piel asi como del color de su pelo natural:

maxresdefault.jpg

?size=lCdN9TCYWoAALnfK.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTubQLuX4ut1OHgBITibCz

maluma-rubio-z.jpg

Cosa mas NACAAAAA bien de alla ew 

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

El año pasado la vieja coronó a una horrenda y cadavérica como Miss World, quien quita y se vaya por la misma línea.

Y si no, igual ya tenemos Mr World. 

NO TAN HORRENDA, Y JAMONUDA COMO LA QUE CORONARON M. U. EN 2014 ,  LA   MANDIBULA DE GUASON

Publicado

Y asi se atreven a criticar a Mexico cuando de Mexico se mandan verdaderos monumentos. Ah pero Los bellos son ellos! ??? que engañen a su abuela, tanto en certamenes como en la vida real la belleza que proclaman no es verdad. Sorry 

Publicado
hace 3 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

COMO GOZOOOO  :lol:

JAJAJAJAJAJA ESA PORQUERIA DE MR WORLD NO INTERESA LO BUENO ES EL MISS WORLD Y AHI  COMO GOZO CON  LAS QUE NO TIENEN  MISS WORLD,   70 AÑOS DE CONCURSO Y LA CORONA AZUL, NOMAS  NO SE LES DA,  PERMISSSAAAA    NIÑAS SIN MISS WORLD...........EL REGIO, PRESTIGIOSO, EXITOSO Y CLASUDO CERTAMEN DE LA MORLEY  :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Y asi se atreven a criticar a Mexico cuando de Mexico se mandan verdaderos monumentos. Ah pero Los bellos son ellos! ??? que engañen a su abuela, tanto en certamenes como en la vida real la belleza que proclaman no es verdad. Sorry 

Amen :misnails:

Publicado

No es para un concurso de belleza masculina.. que disfrute el paseo y se lo agradezca a su suggar daddy

Publicado
hace 18 horas, Donjuantelo dijo:

Yo no entiendo en colombia por que envían estos tíos tan feos alos concursos , yo me eh tirado unos colombianos guapísimos ....

Malos organizadores y pocos interesados en templetear! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que excelente elección hicimos!!! Ya está clasificadisimo en Sports guayyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 7/8/2019 at 13:33, LuismiRey dijo:

:haha: y el otro feo qué pasó @Dr Botero igual cambiaron de guatemala a guatepeor :haha: que no existe la belleza en aquellas tierras? @CRISTHIAN 

Amiga pero de que hablas? si el mio clasificó en Sports y tu niñita se quedó CK :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...