Saltar al contenido

QUE CALLADITOS LOS PERRUANOS CON LAS CANDIDATAS DEL MISS MUNDO PERRU

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo importante es saber si alguna ya mostró las raja y los pezones a ver qué tantas opciones tienen de ganar :misnails:

Que muestren amix, si eso les da corona perfecto :wub: hay otras que muestran y muestran y no obtuvieron nada :haha: si no que les pregunten a todas tus reinas lol

Publicado

Alexandra Caceres ( La cual no trajiste) es la FAVORITA 1.85 de Belleza y Talento, además es Voleibolista Profesional:wub:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, JessicaAcosta dijo:

Alexandra Caceres ( La cual no trajiste) es la FAVORITA 1.85 de Belleza y Talento, además es Voleibolista Profesional:wub:

Me gustaba mas el 2012 no se que paso con esa niña, parece mas teen de cuando concurso lol. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Me gustaba mas el 2012 no se que paso con esa niña, parece mas teen de cuando concurso lol. 

Mejor a la Vieja Morley le gustan las cuerpos de Niñas!! 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No sabía que Marjory Patiño participaba?? :aburrido:

Editado por JessicaAcosta
Publicado
hace 9 minutos, JessicaAcosta dijo:

Esta es la mejorsh? Válgame Dios!!!

Publicado (editado)
hace 3 minutos, ZEZE dijo:

Esta es la mejorsh

Claro que SÍ :wub:, es la más completa con una Fundación y proyecto Social ya avanzado, Voleibolista profesional y con su 1.85 :eso: . Tú Preocúpate por LOS MOTICUCOS de Miss World Colombia

• Upvote 1
Publicado

Ay Tito Paz,que estaremos pagando los peruanos para que tú sigas dirigiendo el concurso más exitoso en el que hemos participado.Pero la esperanza es lo último que se pierde en este mundo foristico,así que la única que la da es la 1.85 de Cajamarca,fea no es y con preparación particular, tendremos una representación decente.

Publicado
hace 18 horas, Jedoka dijo:

Estopida negra caribeña pon a todas de manera completa... obvio el nivel no es muy bueno con Titocha pero ganará la cajamarquina de alto calibre 1.85 cm corazones :misnails:

Este badword cara del artesanía prehispánica se lee tan ridículo y papetico criticando las reinas de otros países..y endiosando bagres como estos para colmo escupidas lo que tanto critican ellos..es que definitivamente cuando tu país es escaso en belleza tienes que rebuscar y rebuscar belleza donde no la hay ..horripilante este moscorrofio

Publicado (editado)
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Este badword

MEJOR QUE LA TUYA ESTÁ Y POR MUCHO, LA ECUACA ADEMÁS DE FEA ES ENANA.

Encima esta foto está maquillada y con Filtro , y ni así llega a "Normal" ES FEA CON COJONES

• Haha 1
Publicado
hace 41 minutos, JessicaAcosta dijo:

MEJOR QUE LA TUYA ESTÁ Y POR MUCHO, LA ECUACA ADEMÁS DE FEA ES ENANA.

Encima esta foto está maquillada y con Filtro , y ni así llega a "Normal" ES FEA CON COJONES

Pero no te ardas peluca asquerosa (yo se quien eres ) ..yo aquí no ando endiosando bagres como ustedes , mientras tu te esfuerza es buscar las peores fotos De la Hidrobo, de la tuya no hay necesidad  de  porque es horrorosa con sin ps , 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...