Saltar al contenido

HERMOSA DEDICATORIA DE Miss Internacional Venezuela 2019 Melissa Jiménez a todas sus ex-compañeras...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

La están amando todas??? al igual que yo! Ya saben que era mi favorita aunque a algunos les parezca "horrible"?

UNAS HERMOSAS FOTOS NUEVAS DE ELLA, A MUCHOS LES MOLESTÓ EL TOCADO, A MI MAS QUE MOLESTARME, SIENTO QUE NO IBA CON EL TRAJE, PERO EN ESTA FOTO CLOSE UP SE LE VE MARAVILLOSO Y EXPLICAN EL SIGNIFICADO DE ESO...

Publicado

bella reflexion. Se nos olvida a veces que son humanas y ninias encima. Dios las bendiga a todas. 

Publicado

Hermosas palabras. Se nota que todas se llevaban muy bien. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Hermosas palabras. Ella me gusta, debe coordinar mejor sus ideas antes de expresarlas, ese es su pero, de resto va muy bien. Se notan sus rasgos indígenas, de hecho me recuerda a Rociree, Miss Península Goajira 2012, incluso en la mandíbula. 

Excelente que informen acerca de su tocado, obvio tiene un significado especial y cultural, y antes de criticar deberían leer.

Me encanta la proyección que le están dando al concurso, un aire más actual, fresco, humano, con mayor inversión y tiempo quedará genial, pero con crisis o no, el MV seguirá siendo el MV, por ende el concurso nacional más importante. 

También me encantó el comunicado de Miss Distrito Capital, ella hubiese sido una MVU o MVW ideal, esa chica todo lo que hace fue en base a su proyección en el MV, este concurso influyó mucho en ella, y es algo que se toman en serio, es una mujer muy integral, La Coello también me gustó mucho y su oratoria es de las mejores en una reina de belleza.

Publicado

Q BELLA MI GUAJIRA .. LA AMOOOO 

HERMOSAS PALABRAS ... ELLA HARA UN BUEN TRABAJO EN MI.. 

Publicado

LA PEOR MV I DESDE ELIAN HERRERA... COMUNAZA. ENANA Y POCA COSA LE AUGURO UNA PEGADA.

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Hermosas palabras. Ella me gusta, debe coordinar mejor sus ideas antes de expresarlas, ese es su pero, de resto va muy bien. Se notan sus rasgos indígenas, de hecho me recuerda a Rociree, Miss Península Goajira 2012, incluso en la mandíbula. 

Excelente que informen acerca de su tocado, obvio tiene un significado especial y cultural, y antes de criticar deberían leer.

Me encanta la proyección que le están dando al concurso, un aire más actual, fresco, humano, con mayor inversión y tiempo quedará genial, pero con crisis o no, el MV seguirá siendo el MV, por ende el concurso nacional más importante. 

También me encantó el comunicado de Miss Distrito Capital, ella hubiese sido una MVU o MVW ideal, esa chica todo lo que hace fue en base a su proyección en el MV, este concurso influyó mucho en ella, y es algo que se toman en serio, es una mujer muy integral, La Coello también me gustó mucho y su oratoria es de las mejores en una reina de belleza.

EXCELENTE COMENTARIO? LA MUJER TIENE UN BRILLO ESPECIAL EN SUS OJITOS, se me hace tan linda? Wow como olvidar a Rociree? Gracias por el buen comentario marcando lo bueno ante lo malo!

Publicado

Bonitas palabras... con respecto a ella me mantengo, muy comunaza para un GS pero bueno, de nada sirve llorar sobre la leche derramada.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...