Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, JessicaAcosta dijo:

MI FAVORITA!! MUY IMG MI NIÑA!! Y TIENE UN HERMOSO ROSTRO DE GANAR SERIA EL MEJOR DE AMÉRICA:wub:

Es chiste cierto

Publicado
On 6/8/2019 at 11:10, Killay dijo:

Ella es bella, inteligente y muy desenvuelta,  a mi me gusta Kelin que es más alta e igual de bella,pero es apagada. Ahora yo no sé si Jessica Newton la quiera para el Miss Perú Universo o la guarde para el Miss Grand del 2020 o la mandé al Supranational,ella sabe que  en el Miss Universo hay menos opciones con el tema de clasificación por continentes.

Yo creo que al MU mandará su mejor carta porque este año se le acaba el contrato con el canal. Si se vuelve a pegar en MU, bye bye.

Publicado
hace 48 minutos, Branny dijo:

Si ella fuera la candidata # 10 :numerouno:

Imposible, está por cumplir los 30.

Dicen que la #10 será Andrea Moberg.

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Sí pues Marsi ya no puede,pero aún esperamos alguna candidata que nos impacte y sorry pero Andrea Moberg no lo es,en el Grand se le vio apagada ni desenvuelta,ni inglés y se perdía entre otras chicas,así que no insistir con ella.De las presentadas me quedo con Janick , Pamela y la Batallamos.

Publicado
hace 11 minutos, ANDRES__ac dijo:

:nono:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Sí pues Marsi ya no puede,pero aún esperamos alguna candidata que nos impacte y sorry pero Andrea Moberg no lo es,en el Grand se le vio apagada ni desenvuelta,ni inglés y se perdía entre otras chicas,así que no insistir con ella.De las presentadas me quedo con Janick , Pamela y la Batallamos.

hace 3 minutos, Killay dijo:

:nono:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)

Yo en ese templete llamado reinas de reinas lo que veo es un monton de vulgares , ordinarias, tatuadas ,escupidas (lo que tanto critican los peruanos) patas de elefantes  para tanto circo se hubiesen quedado con los dos adefecios que coronaron..

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Yo...

Deja de derramar Bilis, y preocuparte por Perú, LA FAVORITA NO ESTÁ EN ESE VIDEO, JANICK RECIÉN LLEGA ESTA SEMANA .

Publicado
hace 53 minutos, JessicaAcosta dijo:

Deja de derramar Bilis, y preocuparte por Perú, LA FAVORITA NO ESTÁ EN ESE VIDEO, JANICK RECIÉN LLEGA ESTA SEMANA .

Pidelelo lo mismo a tu compatriota infeliz con que cara pides que no digan nada de tus reinas si los peruano se la pasan burlándose y criticando las reinas de otros países conchudo

Publicado (editado)
hace 8 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pidelelo lo mismo a tu compatriota infeliz con que cara pides que no digan nada de tus reinas si los peruano se la pasan burlándose y criticando las reinas de otros países conchudo

Como escribes , se puede deducir el nivel académico que tienes, además de problemas mentales, sabes que existen los signos de Puntuación ¿verdad?

En fin , última vez que me rebajo a responder ignorantes.

Editado por JessicaAcosta
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, JessicaAcosta dijo:

Como escribes , se puede deducir el nivel académico que tienes, además de problemas mentales, sabes que existen los signos de Puntuación ¿verdad?

En fin , última vez que me rebajo a responder a ignorantes.

Hay no enserio ve hacer algo productivo por tu perra vida aparte de permanecer 24/7 en este foro, tienes que recurrir a esta peluca asquerosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...