Saltar al contenido

... ME DIO SENTIMIENTOOOOOOOOOO..... NO HAY CUERPA, NO HAY ROSTRA, NO HAY PORTE, NO HAY NADAAAAA!!! ....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa a como esta el MU hoy en día cualquiera puede destacar, unas por inteligencia otras por IMG card, otras por demanda, o si no es asi como me explicas que mocos como steffy gutierrez y laura gonzales fueran top 3 ? Es inexplicable...

HAYYY Q LASTIMA POR TI MAMY ... LAS MEXACAS NI CON ROSTRA NI CON FEAS ENTRAN .. Q CHIMBO ... 

OJALA ESTE AÑO PUEDAN ENTRA ASI SEA POR MATERIA GRIS ... 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Stfire dijo:

esa razón se llama  guadalupe jones garay 

No estoy de acuerdo.

Mexico es el pais de los imigrantes ilegales, la vulgaridad, la obsesidad, el crimo y el riverazo: no tienen material por eligir reinas integrales, bellas, altas, DELGADAS con labia y sin cirugias anos tras anos??‍♂️

Publicado
hace 19 horas, Mr.Gay dijo:

La Barjum tenia 1 año de preparacion, asi que no creo que el resultado final sea el mismo! ;)

y preparacion colombiana... ya sabemos que en el pais del norte las despreparan en vez de ayudarlas...

Publicado

Pues nosotros nunca la hemos endiosado, (en especial cuando dejamos una verdadera Diosa pegada).

PERO si te puedo decir que esta mejor que muchas otras feas. Hasta en feitas hay niveles ?,img_0477.thumb.jpg.311114ad214c967cdbc876bd7498c532.jpg12479605_462826353914256_650023696_n.jpg.41042584c8c28d868355b01c4dfe0a77.jpgAriantes.png.b1eb84db8e6a6dc0b2c590e29686a664.pngFB_IMG_1564879639338.thumb.jpg.169e324794bb180b15701e2564ed8a47.jpg

Publicado
hace 45 minutos, tambourine dijo:

No estoy de acuerdo.

Mexico es el pais de los imigrantes ilegales, la vulgaridad, la obsesidad, el crimo y el riverazo: no tienen material por eligir reinas integrales, bellas, altas, DELGADAS con labia y sin cirugias anos tras anos??‍♂️

Pobre  ignorante y tu pais que es? Una jungla tercermundista.  Para tu informacion en la actualidad Mexico ya no emigra en masa illegalmente. Actualicate! ternura, ademas tu lodazal seria peor siendo vecino de USA.

No seas ilusa, cuando en un pais latino halla el mismo numero de mexicanos que de ese pais en Mexico hablamos. Porque hasta ahorita solo se defienden con USA. Y no son mas que unos tercermundistas arrastrados, ignorantes estilo Filipinos.

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

No estoy de acuerdo.

tu opinión vale menos que la caca de mi perro bull dog

ciao

Publicado

Estos colombos no aprenden. Como les gusta insultar. Recuerden que para ser Mexicanos les falta muchísimo, jamas se comparen con nosotros. Ya dejen la envidia. Su país esta lleno de gente drogadicta. Me da pena cundo veo esos videos de gente colombiana pasando droga a nuestro país, pobrecitos..

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Pobre  ignorante y tu pais que es? Una jungla tercermundista.  Para tu informacion en la actualidad Mexico ya no emigra en masa illegalmente. Actualicate! ternura, ademas tu lodazal seria peor siendo vecino de USA.

No seas ilusa, cuando en un pais latino halla el mismo numero de mexicanos que de ese pais en Mexico hablamos. Porque hasta ahorita solo se defienden con USA. Y no son mas que unos tercermundistas arrastrados, ignorantes estilo Filipinos.

Francia es un pais tiemundista? No hay escuelas en Mexico? Es el pais de la ignorancia tambien?

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Francia es un pais tiemundista? No hay escuelas en Mexico? Es el pais de la ignorancia tambien?

Ya deja de humillarte venequita a nadie engañas acá con tus infulas todos sabemos que eres una mas de las salieron corriendo de Caracas por que te morías de hambre  

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

No estoy de acuerdo.

Totalmente ami. 

Me exploto con lo de DELGADAS. :memeo:

Publicado
hace 12 horas, XAVYER dijo:

Preciosa a como esta el MU hoy en día cualquiera puede destacar, unas por inteligencia otras por IMG card, otras por demanda, o si no es asi como me explicas que mocos como steffy gutierrez y laura gonzales fueran top 3 ? Es inexplicable...

CALLA LOCA QUE ASI COMO LLAMAS A STEFANY MOCO, BARRIO SIN PIEDAD A LA GORDA DE LA TOSCANO.... STEFANY ES UNA ARPIA BEBE POR ALGO  FUE TOP 3...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...