Saltar al contenido

... ME DIO SENTIMIENTOOOOOOOOOO..... NO HAY CUERPA, NO HAY ROSTRA, NO HAY PORTE, NO HAY NADAAAAA!!! ....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

UY ESTA APORREADITA LA MEXICANA VEO UN EFECTO REBOTE EN ELLA CREO QUE DARA MIGBELAZO, O DUQUERAZO...

O el TOSCANAZO ?? ????.... 

Ella busca fuertemente ese B3B ????????????????:memeo:

fD5u4mK.jpeg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mirrorth dijo:

O el TOSCANAZO ?? ????.... 

Ella busca fuertemente ese B3B ????????????????:memeo:

SIEMPRE SERAS UN ETERNO SIN MISS WORLD JAIR JAIR JAIR :lol:

Publicado

Ni mas ni menos Laura Gonzalez en sus inicios me la recuerda tanto, es ver dos gotas de agua, aunqie Sofia no es tan fea de rostro

Publicado
hace 44 minutos, Gabomex dijo:

AHORA TEMPLETE EL MISS MUNDO........CLARO COMO ERES UNA SIN MISS WORLD Y DE SEGURO TAMPOCO TE IMPORTA ME MEOOOOOOO 

Quien está hablando del MW? ? ? ? 

Ubiquese. 

Publicado

Sofia es la version ultra mejorada de la pandillera de la Barjum...

Publicado
hace 2 horas, Mirrorth dijo:

:ak:

SHksAKu.jpeg

rNCB5iv.jpeg

x5uZeXO.png

Mbd4JmN.jpeg

Aunque no es de mi devoción la chica.... Amanecerá y veremos. 

Publicado

Mexico y Venezuela están en las mismas este año, y lo peor es que no tienen de donde poder ayudarlas porque no tienen con que

Publicado

Yo lo que no entiendo de México es porqué eligen así. No tuvieran material o fueran un cardumen de espantos como el MWC se entendería, pero año con año hay unas diosas mexicanas participando que me cuesta entender como una toscano, una Sofia ganaron.

Publicado
hace 8 horas, Mirrorth dijo:

Sobre todo en la cuerpa amiga... identicas!!! :memeo:

Arrastrada mi amiga @ABY :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Seiyaryu dijo:

Yo lo que no entiendo de México es porqué eligen así. No tuvieran material o fueran un cardumen de espantos como el MWC se entendería, pero año con año hay unas diosas mexicanas participando que me cuesta entender como una toscano, una Sofia ganaron.

esa razón se llama  guadalupe jones garay 

Publicado

AJA ... YO VEO ALGO¡¡¡¡ MUCHA GORDURA Y CUERPO E TAMAL MAL AMARRADO KIAS KIAS KIAS KIASSSSSS... 

BUENO LE HAGO LA SALVEDAD TIENE INTELIGENCIA Y CELULITIS 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

AJA ... YO VEO ALGO¡¡¡¡ MUCHA GORDURA Y CUERPO E TAMAL MAL AMARRADO KIAS KIAS KIAS KIASSSSSS... 

BUENO LE HAGO LA SALVEDAD TIENE INTELIGENCIA Y CELULITIS 

Preciosa a como esta el MU hoy en día cualquiera puede destacar, unas por inteligencia otras por IMG card, otras por demanda, o si no es asi como me explicas que mocos como steffy gutierrez y laura gonzales fueran top 3 ? Es inexplicable...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...