Saltar al contenido

... ME DIO SENTIMIENTOOOOOOOOOO..... NO HAY CUERPA, NO HAY ROSTRA, NO HAY PORTE, NO HAY NADAAAAA!!! ....

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me recuerda a los inicios de la barjum... Y siento que estoy ofendiendo a sofia con esta comparacion

laura.jpg

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Me recuerda a los inicios de la barjum...

laura.jpg

La Barjum tenia 1 año de preparacion, asi que no creo que el resultado final sea el mismo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tanto que dicen los mejeecos y está no dista mucho del miss mundo colombia..... Claro porque viene del país rostral.

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Me recuerda a los inicios de la barjum... 

1XF9OLq.jpeg

Sobre todo en la cuerpa amiga... identicas!!! :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Mirrorth dijo:

Sobre todo en la cuerpa amiga... identicas!!! :memeo:

me meoooo!! CUANTA FALTA DE RESPETO

No entiendo el afán de los mexes en estar comparandose con nosotros a toda hora, siempre tienen que meter a una reina nuestra en el medio para medio intentar defenderse ! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

La Barjum tenia 1 año de preparacion, asi que no creo que el resultado final sea el mismo! ;)

Y tampoco tiene demanda

Pero ya veremos dentro unos meses

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y tampoco tiene demanda

Pero ya veremos dentro unos meses

MEEEE MEOOO, cuando no es comparandola con las nuestras es con fantasias!

:memeo:

#LABURLA

Publicado

UY ESTA APORREADITA LA MEXICANA VEO UN EFECTO REBOTE EN ELLA CREO QUE DARA MIGBELAZO, O DUQUERAZO...

Publicado

México lleva años, pero años mandando Xs al MU, este año no es la excepción. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

México lleva años, pero años mandando Xs al MU, este año no es la excepción. 

LLORARIAMOS SI NO TUVIERAMOS MISS UNIVERSE PERO TENEMOS 2 Y A LA MAS EXITOSA Y LA ROSTA XIMENA NAVARRETE ...............NO SOMOS COLOXOS ABRIENDO TEMAS ATACANDO A NUESTRA MISS MUNDO PERO LOS ENTIENDO ES DIFICIL CREESE PAGUER JAUSE Y NO TENER MW :lol:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

LLORARIAMOS SI NO TUVIERAMOS MISS UNIVERSE PERO TENEMOS 2 Y A LA MAS EXITOSA Y LA ROSTA XIMENA NAVARRETE ...............NO SOMOS COLOXOS ABRIENDO TEMAS ATACANDO A NUESTRA MISS MUNDO PERO LOS ENTIENDO ES DIFICIL CREESE PAGUER JAUSE Y NO TENER MW :lol:

MW? que tiene que ver ese Templete con que México mande nulas al MU? cuando no saben que decir, dicen MW ??

Publicado

Anda desesperada esta pobre infeliz

No sabe como llamar la atencion

Dios mio ayudala!

Publicado

AHORA TEMPLETE EL MISS MUNDO........CLARO COMO ERES UNA SIN MISS WORLD Y DE SEGURO TAMPOCO TE IMPORTA ME MEOOOOOOO 

hace 4 minutos, Anastasia dijo:

MW? que tiene que ver ese Templete con que México mande nulas al MU? cuando no saben que decir, dicen MW ??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...