Saltar al contenido

Hablemos de las axilas de Miss Venezuela

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

No me gusta, creo que mejor le hubieran apostado a la rubia que fue top 5.

Publicado

Por temas como estos es que me doy cuenta como la sociedad esta llena de plagas... La rubia del top 5 es miss dtt capital Oriana Pablos para mi ella era la ganadora.. Mientras que thalia era mi top 3... Lo que pasa es que Oriana se puso nerviosa a ultima hora y no respondió bien y allí thalia y aprovechó la corona que Oriana se quito de la cabeza ya que las 2 llevaban la batuta después de la entrevista con el jurado, pues fueron las mejores,bmas sin embargo todo dependía de quien de las dos se tropezaba en el camino y esa fue Oriana.

Publicado
hace 26 minutos, CEHRMU dijo:

Por temas como estos es que me doy cuenta como la sociedad esta llena de plagas... La rubia del top 5 es miss dtt capital Oriana Pablos para mi ella era la ganadora.. Mientras que thalia era mi top 3... Lo que pasa es que Oriana se puso nerviosa a ultima hora y no respondió bien y allí thalia y aprovechó la corona que Oriana se quito de la cabeza ya que las 2 llevaban la batuta después de la entrevista con el jurado, pues fueron las mejores,bmas sin embargo todo dependía de quien de las dos se tropezaba en el camino y esa fue Oriana.

Por qué, no veo la necesidad de esos adjetivos, es una reina de belleza y sus axilas no son bellas, es como defender lo indefendible. Casos de muchas reinas que les critican los dientes, la nariz y otras  características  físicas. 

Asi que no seas tan susceptible.

Publicado
hace 10 horas, BOACAR dijo:

Por qué, no veo la necesidad de esos adjetivos, es una reina de belleza y sus axilas no son bellas, es como defender lo indefendible. Casos de muchas reinas que les critican los dientes, la nariz y otras  características  físicas. 

Asi que no seas tan susceptible.

Ajam y cual es el problema.. Me imagino que el jurado e IMG le van a calificar las axilas jajajajaja.... Por algo esta mujer gano y simplemente es por que fue la mejor.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Conchuda

13220916_1102354993136607_1607576067471539719_nsdsdss.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: 

Lo peor es que en la fotico que trajo de Thalía no sé ve nada grotesco.  

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

Conchuda

13220916_1102354993136607_1607576067471539719_nsdsdss.jpg

No se que da mas asco, sus axilas o sus caras. :wuakala: :wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...