Saltar al contenido

CÚBRANSE LOS OJOS !!!! Empezó el miss mundo Colombia

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Físicamente están mejores que Valeria Ponce, la pregunta es si alguna ha mostrado la raja y los pezones para saber si tenemos posibilidades de ganar

Publicado

No es de extrañar ver mujeres tan simples y sin gracia en ese concursete al que nadie presta atención y solo acuden pegadas regionales que querían ir al CNB... Tienes que estar muy desocupada y poco valorada para presentarte a el, Incluso al Miss Earth se presentan mejores candidatas. 

💠💎💠💦

Publicado

“No nos importa el MW” si lo repiten suficiente puede ser que se lo crean.

Publicado

Ni Nis Importi il Miss Wirld jajajaa así de estúpidos se leen :unsure: :memeo::memeo:

Publicado

El real nivelazo de la belleza colombiana...

Mi pregunta es: que talento tendran estas pobres desafortunadas???

Publicado

Horrendas todas, es bien sabiado que en ese concursete de 4ta solo participan las feas que no aceptan en el CNB ni en el MEC y que le pagan al viejo delincuente de botero..

Publicado

Aunque usen el argumento que quieran son colombianas, fieles representantes de su país y su población 

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Me da sentimiento con los colombianos y su argumento que no les interesa el MW

que no les vaya bien no signifique que el concurso no es importante

búsquense otro argumento mejor porque ese no aplica 

El MW ni siquiera lo pasan por tv hasta el ME países como Venezuela lo transmiten en algún canal importante ese es el verdadero interés que despierta el MW en Colombia y no es exageración. Aquí hablaremos del concurso mucho o poco porque es un foro de reinas de belleza, pero en la realidad al colombiano de a pie si le preguntas por un concurso internacional te nombrara si acaso el Miss Universo, y el otro ni sabrá de su existencia.

Publicado
hace 5 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

El MW ni siquiera lo pasan por tv hasta el ME países como Venezuela lo transmiten en algún canal importante ese es el verdadero interés que despierta el MW en Colombia y no es exageración. Aquí hablaremos del concurso mucho o poco porque es un foro de reinas de belleza, pero en la realidad al colombiano de a pie si le preguntas por un concurso internacional te nombrara si acaso el Miss Universo, y el otro ni sabrá de su existencia.

Ahora dilo sin llorar. 

Que argumentos más pateticos, sólo porque sus gurres no figuran se tienen que inventar esta sarta de mentiras.

Publicado
hace 49 minutos, thebest dijo:

Aunque usen el argumento que quieran son colombianas, fieles representantes de su país y su población 

Si son Colombianas, pero no son las mas bellas, sino las mas mediocres.

Habría que ser tonto, para pensar que todas las mujeres de un país lucen como las mejores misses... eso en ningún país pasa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Ahora dilo sin llorar. 

Que argumentos más pateticos, sólo porque sus gurres no figuran se tienen que inventar esta sarta de mentiras.

No estoy hablando con usted no sea sapo, lambón...

Publicado
hace 5 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No estoy hablando con usted no sea sapo, lambón...

Te puse en tu sitio como siempre, gata ridicula y patéticamente como tus argumentos.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Te puse en tu sitio como siempre, gata ridicula y patéticamente como tus argumentos.

Sitio de qué? si yo hablaba con el otro forista, a menos que sea peluka de ese forista y no sea capaz de responderme con la otra cuenta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...