Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Boise PR dijo:

La Sextísimaaaa Madison Sarra Anderson Berríos :wub:

Me imagino la buena preparación que está recibiendo Madison!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)

Este año para mi la  que llegará lejos es Brasil.  Las otras están verdes todavía como  para dar un pronóstico.

Editado por pucallpino30
Publicado
On 4/8/2019 at 23:38, PeaceLove dijo:

Colombia

MIJITA UBICATE ... ESTAN HABLANDO DE POWER HOUSE ...  NO TIENES CAVIDAD AQUI MAMY  

Publicado

Aquí más de uno se va a caer de culo cuando PR se quede en el camino... mis hijos, no todo es un cabello gold o unos ojos claros!!! ahora se  evalúan otras cosas 

• Thanks 1
Publicado (editado)

La boricua con distancia y eso solo si IMG lo permite porque hasta la fecha no he visto rubia alguna destacar desde que ellos se volvieron dueños del templete. La que más se le acerca a eso es la Deminuta y no es 100% rubia. 

Btw los otros dos bagres horrendos next, ninguna la da, pueden tener oratoria de diputadas de la ONU, pero son sencillamente espantosas físicamente. 

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

La boricua con distancia y eso solo si IMG lo permite porque hasta la fecha no he visto rubia alguna destacar desde que ellos se volvieron dueños del templete. La que más se le acerca a eso es la Deminuta y no es 100% rubia. 

Btw los otros dos bagres horrendos next, ninguna la da, pueden tener oratoria de diputadas de la ONU, pero son sencillamente espantosas físicamente. 

:increible:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 5 horas, Bigronpadron dijo:

Aquí más de uno se va a caer de culo cuando PR se quede en el camino... mis hijos, no todo es un cabello gold o unos ojos claros!!! ahora se  evalúan otras cosas 

Y cuales son esas otras cosas que evaluan y a ella le hace falta? Trabajar en la NASA y dar conferencias en la ONU? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 13 horas, BARON ASHLER dijo:

MIJITA UBICATE ... ESTAN HABLANDO DE POWER HOUSE ...  NO TIENES CAVIDAD AQUI MAMY  

Ustedes dejaron de ser power house desde Stefania Fernandez, ahí se comenzó a derrumbar todo hasta llegar al pozo en el que están hoy en día.

Publicado

Yo me voy con Puerto Rico porque es muy completa. 

Despues Venezuela que de preparacion solo unos retoques.

A USA..... ojala se pegue (cosa que jamas pasara)

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Ustedes dejaron de ser power house desde Stefania Fernandez, ahí se comenzó a derrumbar todo hasta llegar al pozo en el que están hoy en día.

KIAS KIAS KIASSSSSS. QUISSIERAS TU MAMY ... AHORA MAS Q NUNCA ESTAMOS VIGENTES Y MAS EMPODERADAS Q NUNCA ... 

ASI Q AHORRATE EL COMENTARIO Q ESTE TEMA NO TE TOCA ... BESOOSSS

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Que chistoso.

Desde el 2009: 1 MU, 2 top 3, 1 top 5, 2 top 10, 1 top 16

MW: 1 MW, 1 top 3, 1 top 40, 1 top 30

MI: 3 MI, 2 top 3, 1 top 15

Más los demás concursos. Tu país no llega ni de cerca a estos resultados.

Venezuela siempre será el país referente por excelencia en concursos de belleza, actualmente lo acompaña PR y Filipinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...