Saltar al contenido

¿Alguien sabe qué pasó con Venezuela?

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Resulta que en cuanto Venezuela se fue a la v... (economica y socialmente hablando) todas las extranjeras volvieron a sus respectivos paises y ahora solo les queda esto...

Publicado

Tienes toda la boca llena de razón y revisa preciosa porque te dejé tokens

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tienes toda la boca llena de razón y revisa preciosa porque te dejé tokens

A mi tu no me dejes nada vagabunda 

Publicado

Nada, el año pasado aplastamos bagres ecuatorianos de lo lindo y fuimos país del año por segundo año consecutivo.

Publicado

Esa nina va a aplstar a tu bagre ecuatoriano que es tan nula que ni recuerdo su nombre...

Publicado

la suggart es culpable en gran medida de que estos bagres se sientan bonitas al meterlas a la fuerza

Publicado

Pues el nivel de Venezuela ha bajado sin duda alguna, pero eso no es impedimiento para que la sigan dando!

BTW esa Miss Venezuela se me parece a una Miss panama cualquiera!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Talia dejará a mas de una como la limongi: pegada, olvidada y miserable.

Publicado

Todos los años dicen lo mismo ? 

Y todos los años Venezuela aplasta a todas y dejan bien posicionado al país en todos los concursos de belleza 

PD: Increíble que una niña de tan sólo 19 años de edad "nula y una Miss Panamá cualquiera" le abran tantos temas con fotos viejas que por cierto se ve linda y cute, se ve y se siente el miedo porque saben que tiene posibilidades ya que cuenta con una mega oratoria y es súper inteligente muy ING esta niña. Así que sigan demostrando su miedo que esta niña avanza y avanza 

Publicado
hace 1 hora, galgadol dijo:

Talia dejará a mas de una como la limongi: pegada, olvidada y miserable.

Más claro no pudiste haberlo dicho amiga. :memeo:

Publicado
hace 9 horas, #Hank dijo:

Todos los años dicen lo mismo ? 

Y todos los años Venezuela aplasta a todas y dejan bien posicionado al país en todos los concursos de belleza 

PD: Increíble que una niña de tan sólo 19 años de edad "nula y una Miss Panamá cualquiera" le abran tantos temas con fotos viejas que por cierto se ve linda y cute, se ve y se siente el miedo porque saben que tiene posibilidades ya que cuenta con una mega oratoria y es súper inteligente muy ING esta niña. Así que sigan demostrando su miedo que esta niña avanza y avanza 

Tienes razon yo amo las venezolanas. Perp este year estoy tan sorprendido de la que gano al Miss universe

Publicado

Con mi país pasó lo que pasa TODOS LOS AÑOS, que siempre termina aplastando y pasando coleto con todas las Ecuatorianas en concursos de belleza. No aprenden a quedarse callados y a no subestimar nunca a una venezolana. Si al menos tuvieran algún éxito en los concursos de belleza, pero un país como Ecuador ¿¿¿???. Por Dios...

Publicado
hace 49 minutos, Robert dijo:

Con mi país pasó lo que pasa TODOS LOS AÑOS, que siempre termina aplastando y pasando coleto con todas las Ecuatorianas en concursos de belleza. No aprenden a quedarse callados y a no subestimar nunca a una venezolana. Si al menos tuvieran algún éxito en los concursos de belleza, pero un país como Ecuador ¿¿¿???. Por Dios...

Cariña estamos hablando de belleza fisica no en desenvolvimiento o pesos de banda. Hablando de belleza uds estan muy atrás de nosotros

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...