Saltar al contenido

OLIVIA CULPÓ DESDE JALISCO MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ck y descubierta La @Mr.Gay dicho por ella misma que se viene a buscar macho a mexico ahora se la quiere dar de hater :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: claro preciosa era curioso que en otros temas sin nadie preguntártelo leerle hablar de machos mexicanos sobre lo bellos que son y qué te gustaría comerte ya que dudo mucho que alguno se animara a hacerlo :memeo: 

y que luego te la quieras de dar de hater con mexico criticándonos cuando nunca e leído a un mexicano por ejemplo diciendo lo que tú ponías en otros temas sobre tus machos :haha: 

Ay dios veo que ya la loquita entro en bucle como suele hacerlo (ya se estaba tardando)  y me toca empezar a repetirlo todo:

1 nadie me tiene que preguntar nada linda, YO OPINO Y COMENTO LO QUE ME PLAZCA, sin importar de quien o que sea!

2.no comente lo bellos que son y que me gustaria comermelos linda, yo recuerdo exactamente lo que dije y no es eso que ya andas fantaseando! ;)  te encanta agrandar y meter cosas que NUNCA PASAN, asi de basica eres! 

3.No me la doy de hater de Mexico linda, opino sobre lo que tu comentas en un tema en el cual TU ME MENCIONAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bella, sin duda una de las MU con rostros más bellos,  lástima lo enana...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Ay dios veo que ya la loquita entro en bucle como suele hacerlo (ya se estaba tardando)  y me toca empezar a repetirlo todo:

1 nadie me tiene que preguntar nada linda, YO OPINO Y COMENTO LO QUE ME PLAZCA, sin importar de quien o que sea!

2.no comente lo bellos que son y que me gustaria comermelos linda, yo recuerdo exactamente lo que dije y no es eso que ya andas fantaseando! ;)  te encanta agrandar y meter cosas que NUNCA PASAN, asi de basica eres! 

3.No me la doy de hater de Mexico linda, opino sobre lo que tu comentas en un tema en el cual TU ME MENCIONAS! 

Sorry amiga pero a la fecha no eh visto a ningún mexicano que diga que se iba a buscar macho a Colombia como usted lo dijo sin nadie preguntárselo qué se venía a mexico a buscar macho específicamente a Puerto Vallarta jalisco :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Ck y descubierta La @Mr.Gay dicho por ella misma que se viene a buscar macho a mexico ahora se la quiere dar de hater :haha: 

Asi es amiga es una mosquita muerta

Que se tiene que venir a Mexico a buscar lo que no encuentra en Colombia

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Sorry amiga pero a la fecha no eh visto a ningún mexicano que diga que se iba a buscar macho a Colombia como usted lo dijo sin nadie preguntárselo qué se venía a mexico a buscar macho específicamente a Puerto Vallarta jalisco :memeo: 

ah? :mellow:

trae captura de cuando dije eso preciosa, a mi con tus fantasias y falacias inventadas no me vas a poner a perder el tiempo, tengo mejores cosas que hacer! :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Asi es amiga es una mosquita muerta

Que se tiene que venir a Mexico a buscar lo que no encuentra en Colombia

Pues es entendible allá los machos que tiene para escoger son 

la @Dr Botero

@Conchita Pautt

@Davok

@Benji

@Gio Trump

@Matt The Kingly

@Diego

es mas que entendible que prefiera venir a mexico donde nos sobran machos bellos a buscarlo :wakawaka:

La que puede puede y mi amiga @Mr.Gaypuede :misnails: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

la @Dr Botero

@Conchita Pautt

@Davok

@Benji

@Gio Trump

@Matt The Kingly

@Diego

es mas que entendible que prefiera venir a mexico mexico a buscarlo :wakawaka:

la La que puede puede y mi amiga @Mr.Gaypuede :misnails: 

mediquen a esta loca ya, o alguien que me diga como quitar las notificaciones de esta perturbada! :mellow:

NO SABE COMO MAS LLAMAR LA ATENCION!

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

la @Dr Botero

@Conchita Pautt

@Davok

@Benji

@Gio Trump

@Matt The Kingly

@Diego

es mas que entendible que prefiera venir a mexico donde nos sobran machos bellos a buscarlo :wakawaka:

La que puede puede y mi amiga @Mr.Gaypuede :misnails: 

Asi es amiga para machos los mexicanos

Especialmente los de Jalisco tengo varios amigos de alla y estan ufff lastima que son straight.

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Asi es amiga para machos los mexicanos

Especialmente los de Jalisco tengo varios amigos de alla y estan ufff lastima que son straight.

Es entendible que la @Mr.Gay ahorre todo el año para poder ir a Vallarta a buscar macho mexicano :wakawaka:

Publicado

Ya dejen en paz a mi amiga @Mr.Gay si ella opina lo que opina de Mexico O Jalisco muy su opinión nosotros tmb tenemos la nuestra y sabemos la realidad de nuestro país y la realidad de nuestros estados, lo que diga cualquier persona ajena a el pais y que no sabe de nuestra idiosincrasia es muy su show 

Publicado
hace 15 minutos, LuismiRey dijo:

Es entendible que la @Mr.Gay ahorre todo el año para poder ir a Vallarta a buscar macho mexicano :wakawaka:

Pobrecita siento que esta urgida, tendre que donar a su causa

Para que pueda ir mas seguido a vallarta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...