Saltar al contenido

Mensajes de las ex Miss Universo a las candidatas a Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Momento muy especial de la gala de coronación de Miss Vzla. 2019.

Momento muy hermoso y significativo durante la noche del evento.

Publicado

Me encantó este Miss Venezuela por esto más que todo? No por nada es el concurso nacional de belleza más importante y visto a nivel mundial 

Publicado

Que hermoso este detalle de las ex reinas universales. Este comite esta tomando muy en serio la responsabilidad para los certamenes

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, VAMPI dijo:

Que hermoso este detalle de las ex reinas universales. Este comite esta tomando muy en serio la responsabilidad para los certamenes

Así es ??

Publicado
hace 33 minutos, #Hank dijo:

Así es ??

Lo que reconforta saber, porq demuestra calidad

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, VAMPI dijo:

Así es ??

Publicado

Esto fue lo mejor de este aquelarre llamado Miss Venezuela,  mi favorito; el de Demi. 

Publicado

Creo que es obvia la influencia mundial del miss Venezuela, personalidades como Roberto Cavalli han sido jurado en el miss Venezuela, los medios de comunicación globales hacen seguimiento constante al miss Venezuela: Cnn, BBC,Telemundo, Univision, entre muchisimos mas.

Este año las misses universales enviaron sus mejores deseos a las misses como al pais.

Para nadie es un secreto que el miss venezuela es y sera el concurso nacional mas importante del planeta.

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esto fue lo mejor de este aquelarre llamado Miss Venezuela,  mi favorito; el de Demi. 

Callate la boca sucia porqueriia, vas por todo el foro echando tu veneno, ve a inyectarte aceite vatel en esos musculos cutres de barrio, a ver si se te sube un poco la autoestima, anda.

Me tiene arta.

Publicado
hace 6 minutos, galgadol dijo:

Callate la boca sucia porqueriia, vas por todo el foro echando tu veneno, ve a inyectarte aceite vatel en esos musculos cutres de barrio, a ver si se te sube un poco la autoestima, anda.

Me tiene arta.

Primero,  aprende a escribir,  segundo no es mi culpa que seguramente tengas un cuerpo de lombriz o vela derretida y te tengas que esconder tras una foto de una modelo,  porque ese cuerpo y ese rostro estan mas chamuscados que el rostro y cuerpo de la nueva Miss Venezuela.  ¿Quien tiene el autoestima por el piso?  Pajarita de lo último,  visita un psicólogo. 

Bye badword. 

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero,  aprende a escribir,  segundo no es mi culpa que seguramente tengas un cuerpo de lombriz o vela derretida y te tengas que esconder tras una foto de una modelo,  porque ese cuerpo y ese rostro estan mas chamuscados que el rostro y cuerpo de la nueva Miss Venezuela.  ¿Quien tiene el autoestima por el piso?  Pajarita de lo último,  visita un psicólogo. 

Bye badword. 

Es un foro de opiniones, no tengo porque poner mi nombre, ni mi foto real porque no vengo a buscar citas, ni ver quien por lastima me pide algo, cosa que tu si haces...

Publicado

Sin duda, eso le dio prestancia al evento de por sí barato, pero de verdad que fue un detallazo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...