Saltar al contenido

Srta Huila en su imposicion de banda Rumbo al magno CNB!!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Lo unico que odio de ella son sus senos tipo Yuselmi krystal, pero es altaaa y super bien proporcionada, me encanta su cuerpo!

ADEMAS QUE TIENE UNA CARA DIVINA TAMBIEN... TIENE TANTO POTENCIAL! :wub:

Captura-de-pantalla-2019-08-03-a-las-7-1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hoy vi este material en instagram y me pareció muy interesante la niña amix

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Hoy vi este material en instagram y me pareció muy interesante la niña amix

cierto que si?

ES IMPONENTE Y HABLA BIEN! TIENE COSAS POR MEJORAR COMO TODAS, pero fisicamente es MUY BELLA

Su pero sin duda sera su departamento, quien sabe quienes seran sus preparadores, diseñador etc

EL NIVEL  DEL CNB AUMENTA Y ESO ME ENCANTA! :wub: espero todas evolucionen bastante!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

cierto que si?

ES IMPONENTE Y HABLA BIEN! TIENE COSAS POR MEJORAR COMO TODAS, pero fisicamente es MUY BELLA

Su pero sin duda sera su departamento, quien sabe quienes seran sus preparadores, diseñador etc

EL NIVEL  DEL CNB AUMENTA Y ESO ME ENCANTA! :wub: espero todas evolucionen bastante!

Por lo pronto ya hay para sacar un top 5 de lujo, incluso creo que se van a desperdiciar varias bellezas

Publicado

Es bella. Otra muñeca que se une al nivelazo de lujo que tendremos este año.

Nada de travestis petareños ni niñas con narices del señor cara de papá. B)

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por lo pronto ya hay para sacar un top 5 de lujo, incluso creo que se van a desperdiciar varias bellezas

A si es, como dije va a depender de como evolucione cada una hasta noviembre! 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Es bella. Otra muñeca que se une al nivelazo de lujo que tendremos este año.

Nada de travestis petareños ni niñas con narices del señor cara de papá. B)

TOTAL AMI.... este año pinta excelente nuevamente!

Publicado

Ella es muy Maleja la que participó con paulina, o sea muy mamasongas, las que le gustan a los narcos. 

Publicado

Me encanta, ya este año muchas dependerán netamente de ellas hasta donde quieran llegar porque muchas tienen el material necesario para ganar y no hay hasta ahora una archifavorita 

Publicado

Me parece divina, tiene mucho potencial. 

Por ahora San Andrés, Valle, Chocó, Cauca, Cartagena, Huila, Atlántico, Boyacá va conformando un buen grupo. 

Pero Faltan aun muchas  que pueden cambiar las cosas. 

Antioquia, Bogotá, Bolivar, Risaralda, Caldas, Quindío, Santander. 

Publicado

Perfecta para un Continentes Unidos o Reina Hispanoamericana.

Publicado

Y ESTOS SE ATREVEN A CRITICAR LOS EVENTOS DEL PAIS... CUANDO ALLA USAN SILLAS PLASTICAS Y UN RINCON BARATO PARA TITULAR A CUALQUIER SIMPLONA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...