Saltar al contenido

Casting de Miss Mx NL y MXU NL

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado

Despues de la pegada de Claudia NL sorprende con Bella Negra al.casting de  Miss Mexico Nuevo Leon ????

24 años 1.75

Y También Andrea Bazarte confirmó que va por Mexicana Universal Nuevo León, bella!

FB_IMG_1564876408954.jpg

FB_IMG_1564877279205.jpg

Publicado

La morena habría que verla sin Photoshop y mide 1.73 no 1.75 

Publicado

Omg quien es esa negra :o 

sin tener tanta negritud damos las negras más diosas del continente 

Publicado
hace 40 minutos, Matt The Kingly dijo:

La morena habría que verla sin Photoshop y mide 1.73 no 1.75 

De qué hablas peluca la negra es una top model 

omg Y NO SOLO ELLAS SE PRESNETARON

mi favorita es VALERIA RUIZ QUIEN TMB FUE AL CASTING :memuero: ya la viste? 

OMG APENAS ARRANCÓ EL CASTING MISS NUEVO LEON Y YA TIENE EL REAL NIVELAZO MEJOR QUE TUS NACIONALES :o 

Publicado

Omg mi íntima DELAVEGA se está luciendo este año no las está bloqueando :o

el año pasado bloqueamos varias diosas :haha:

se nota que kike la tiene tiene muy contenta 

Publicado

Son para MISS Nuevo León de la org MISS MEXICO no para MXU

Publicado

Cynthia no la da como coordinadora

Y tanto que critica a lupe y no puede tener un nivel decente en su templete

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

De qué hablas peluca la negra es una top model 

omg Y NO SOLO ELLAS SE PRESNETARON

mi favorita es VALERIA RUIZ QUIEN TMB FUE AL CASTING :memuero: ya la viste? 

OMG APENAS ARRANCÓ EL CASTING MISS NUEVO LEON Y YA TIENE EL REAL NIVELAZO MEJOR QUE TUS NACIONALES :o 

De seguro puro riberazo amix, por algo siempre se pegan y si ganan es con un moscorrofio como la Ponce :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

De seguro puro riberazo amix, por algo siempre se pegan y si ganan es con un moscorrofio como la Ponce :misnails:

Amiga si no tienes miss world ten dignidad y retirate de los temas sobre miss mexico

Cuando ganes miss world, que dudo puedas contarlo... entras a comentar

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si preciosa te recuerdo esta org tiene años arrastrando colochas y desapareciendo colochas del foro o qué lo diga la costurera @Gio Trump quien si tiene un poco de vergüenza y dignidad no como ustedes y qué no le quedó más que agachar la cabeza y retirarse del foro :misnails:

:haha: 

Publicado

La de la Vega es tétrica como coordinadora y como Miss esa mujer no la da en nada mejor que se case y se retire

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Si preciosa te recuerdo esta org tiene años arrastrando colochas y desapareciendo colochas del foro o qué lo diga la costurera @Gio Trump quien si tiene un poco de vergüenza y dignidad no como ustedes y qué no le quedó más que agachar la cabeza y retirarse del foro :misnails:

:haha: 

Por si no sabías a la Gio le tocó agarrar a sus gallinas e irse de su finca en el Caquetá, es que es una zona muy peligrosa y hace mucho no sé nada de él :(

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por si no sabías a la Gio le tocó agarrar a sus gallinas e irse de su finca en el Caquetá, es que es una zona muy peligrosa y hace mucho no sé nada de él :(

Agacho la cabeza y se marchó deberías tener vergüenza como la costurera amiga no seas cínica :haha: 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Omg quien es esa negra :o 

sin tener tanta negritud damos las negras más diosas del continente 

Asi es igual que con Lupita Nyong'o.  Arden de la envidia,  hasta le bajan la estatura! ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...