Saltar al contenido

LA ESSER QUINTERO EN NUEVA EDITORIAL PARA COSMOPOLITAN MX

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

Ella es la mejor reina Venezolana de la década. Se sigue conservando muy bien.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Just for you dijo:

Esta gente tan solo con mencionar el color de piel y ser tan grosera dan lastima. 

mas lastima dan los que viven burlándose de la situación difícil que pasa un país entero solo porque éste sea mas exitoso que ellos en una badwordda como reinados de belleza...PAYASA

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Trepadora 

Bien dicho mi niña. Ary al menos no se las de santa cómo está y la Ninoska 

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

seguro las marrones son llegan a donde están por sus talentos ocultos...HIPÓCRITA 

:haha: hablando de marrones?

se te olvida todo el mundo conoce a tu población ten un poco de vergüenza y cordura 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Bien dicho mi niña. Ary al menos no se las de santa cómo está y la Ninoska 

Si, madrina

Publicado

¿En qué se está convirtiendo el foro?, deberían aplicar ciertas medidas, da vergüenza entrar y leer insultos hacía las reinas tachandolas de mujeres de la vida fácil, insultos racistas como "color pupú/puerta/etc", un montón de groserías e información no verificada. De parte y parte, no meto la mano por ninguno, que apliquen las sanciones correspondientes independientemente del país que sea.

Hay organizaciones serias que entran a leer, incluso reinas, es desagradable leer algunos comentarios. Se exceden con las groserías.

@ARES @Divitrue @admin

Publicado
hace 12 horas, ABY dijo:

Usualmente no me meto con los colores de piel

Pero un venezolano llamando marron a un mexicano ?

El chiste se cuenta solo

Usted se calla mardita, yo tengo un rico color marrón que llamo la atención por donde paso. 

Publicado
hace 12 horas, Bleu dijo:

¿En qué se está convirtiendo el foro?, deberían aplicar ciertas medidas, da vergüenza entrar y leer insultos hacía las reinas tachandolas de mujeres de la vida fácil, insultos racistas como "color pupú/puerta/etc", un montón de groserías e información no verificada. De parte y parte, no meto la mano por ninguno, que apliquen las sanciones correspondientes independientemente del país que sea.

Hay organizaciones serias que entran a leer, incluso reinas, es desagradable leer algunos comentarios. Se exceden con las groserías.

@ARES @Divitrue @admin

Apoyo tu comentario, totalmente de acuerdo, dejen la insultadera. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...