Saltar al contenido

... LA ACTUAL MISS FILIPINAS FOMENTA EL BULLYING CONTRA LA COMUNIDAD DE INDONESIA Y LOS LLAMA "PERROS"...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los asiáticos en general son horrendos menos los nipones que me parecen educados 

Publicado
1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

A Colombia no la clasificaron por el bullying a miss España, y menos a esta

Esa no clasifico por nula, no por otra cosa

Publicado
hace 28 minutos, Beth Ditto dijo:

LA GAZZINI, NO PASARA AL TOP5

pues yo creo que sí...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

? Pensé que no era cierto pero veo que no.

Y eso?? será que le han hecho mucho bullying a ella?. Lo cierto es que ella no debería caer en eso. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Esa no clasifico por nula, no por otra cosa

Igual que la Gordano amiga, que supuestamente no clasificó por criticar la comida tailandesa. Sino también por nula.

Publicado

Qué comentarios más fuera de lugar. Ojalá se pagará. 

Publicado

A mi me parece que intento hacer un chiste sin malas intenciones tratando de hacer un juego de palabras con lo de Indognesia, pero la gente es muy suceptilble en estos tiempos y toman a mal todo

Publicado

Muy interesante amores, ya estoy redactando una carta para enviarla a mami Shugart

tenor.gif

Publicado
1 hour ago, Cheto dijo:

A mi me parece que intento hacer un chiste sin malas intenciones tratando de hacer un juego de palabras con lo de Indognesia, pero la gente es muy suceptilble en estos tiempos y toman a mal todo

No fue un chiste, porque puso en mayúsculas DOG, si lo hubiera escrito como tú estoy de acuerdo, pero enfatizó la palabra así que le caiga todo el peso de la ley?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...