Saltar al contenido

CNN Habla del nuevo Miss Venezuela, un dia despues de la eleccion de la ganadora.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Con participacion de Nina Sicilia (Gerente general del concurso).

Publicado

MUJERES EMPODERADAS...  MARCANDO LA DIFERENCIA ... EVOLUCIONADAS .. 

Publicado

Este miss Venezuela fue super mediático, está organización esta en su 100% están dandola.

Lo que falta es que osmel  se pegue con las dos grises que enviará de Uruguay y Argentina para demostrarle ha esa rata que sin el, hay Miss Venezuela.

Sería fenomenal que pasará ya que esa momia aplicará sus mañas mandar brutas, plásticas y con pegadez (muy bellas estoy segura) ya que esas bandas no son interesantes para muchos, por ahora, tal vez con el tengan suerte pero no lo creo, por allá (argentina y uruguay) no hay actitud y los concursos no son importantes.

Publicado

ESPERO LOS RESULTADOS SEAN IGUAL O MEJORES QUE LOS DE OSMEL... VEREMOS

Publicado

Ahora traigan la reseña que les hizo CNN al Miss Perú porfa. :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Ahora traigan la reseña que les hizo CNN al Miss Perú porfa. :rolleyes:

:memeo:

Publicado

El Miss Venezuela es el concurso nacional de belleza más importante y visto a nivel mundial 

Publicado

Para mi es una media verdad, ya que la actual tiene múltiples cirugías en la cara. El más notorio es la rinoplastia misma Mariam Habach.

Lo de promover la inteligencia, obras sociedad y el empoderamiento de la mujer si lo puedo creer. Pero para la población venezolana será difícil de cambiar esa mentalidad que tienen de la belleza artificial.

Publicado
hace 41 minutos, pucallpino30 dijo:

Para mi es una media verdad, ya que la actual tiene múltiples cirugías en la cara. El más notorio es la rinoplastia misma Mariam Habach.

Lo de promover la inteligencia, obras sociedad y el empoderamiento de la mujer si lo puedo creer. Pero para la población venezolana será difícil de cambiar esa mentalidad que tienen de la belleza artificial.

Hay que ver que la ignorancia no tiene límites. :memeo:

Este estúpido habla como si el estuvo en la propia operación y de paso la compara con la  de Mariam. :memeo:

Para tu dolor y ardor, ella es toda natural y está más que comprobado. :love:

Publicado

Las mujeres se botaron, de verdad que si. Ahora a esperar los resultados.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

La actual es 100% natural (hasta ahora). Venezuela tiene algunas reinas internacional 100% naturales en MU al menos (Molly, Stefania, quizas la Saenz y Palacios). 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...