Saltar al contenido

VIDEOS: Primeras entrevistas oficiales a Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Internacional 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

A mi Thalia me gusta bastante, yo si le veo mucho potencial a la Bodine venezolana :wub:

Tengo mis dudas con la que va al MI...

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

A mi Thalia me gusta bastante, yo si le veo mucho potencial a la Bodine venezolana :wub:

Tengo mis dudas con la que va al MI...

Jeje nunca lo quise decir, pero si, tienen la misma nariz jajaja. 

Lo que pasa con Melissa es que no es para nada el prototipo de MI. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Jeje nunca lo quise decir, pero si, tienen la misma nariz jajaja. 

Lo que pasa con Melissa es que no es para nada el prototipo de MI. 

La que va al MI es mas prototipo Miss Earth que cualquier otra cosa...  Esa mujer podrá ser muy "arrexa" muy "regia" y todo lo que deseen pero si Jessica Duarte que me parece superior en belleza y preparación,  aparte de contar con Osmel y Esteban Velázquez no logro clasificación con ésta no creo que logramos mucho.  

Publicado

No me gustan, me parecen feas, pero bueno es Venezuela, jamás hay que subestimar.

Publicado

LA MVI ES LO MÁS HORRENDO QUE SE HA ENVIADO A LOS JAPONESES DESDE LA FEILIAN HERRERA.

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Feas con oratoria imgisimas 

Como la tuya! fea con oratoria y ahora macheteada 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

La que va al MI es mas prototipo Miss Earth que cualquier otra cosa...  Esa mujer podrá ser muy "arrexa" muy "regia" y todo lo que deseen pero si Jessica Duarte que me parece superior en belleza y preparación,  aparte de contar con Osmel y Esteban Velázquez no logro clasificación con ésta no creo que logramos mucho.  

Y estamos reinando, osea tiene todo en contra la Pobre jeje, 

Pero bueno, Osmel también tuvo sus descaches para ese certamen, Elian, Bertolini, entre otras... 

Publicado
hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA MVI ES LO MÁS HORRENDO QUE SE HA ENVIADO A LOS JAPONESES DESDE LA FEILIAN HERRERA.

Te voy a subir los temas donde dabas a Nichelin Feilian Herrera como ganadora del MI junto a la Adrian. 

Publicado
hace 35 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Te voy a subir los temas donde dabas a Nichelin Feilian Herrera como ganadora del MI junto a la Adrian. 

QUE ES LOCA, YO SIEMPRE ODIE A LA NICELIN... YO FUI SU HATER SIEMPRE... LA QUE YO SI AMABA ERA A MI BERTOLINI HAHAHAHAHA LA FEILIAN SI JAMÁS ESE LUGAR DEBIÓ SER DE IVANA VALE, ESTOY SEGURO QUE HUBIESE GANADO.

Publicado

horrendaas

ese maquillaje en sus ojos diminutos no les queda los hace ver maas chicos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...