Saltar al contenido

VIDEOS: Primeras entrevistas oficiales a Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Internacional 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Algo importante es el excelente manejo de ideas, de camara, la oratoria y diccion de las ganadoras...Woow para ser tan jovenes se manejan super bien...La Miss Venezuela se mira imponente, da aires a las Miss Venezuela de los 90's a lo Minorka Mercado o Milka Chulina se ven super imponentes, grandes...

Publicado

Que agradable es escuchar, ver a Thalía como se desenvuelve en esa entrevista del noticiero. Yo con dudas de ella por su corta edad, pero es que está tan enfocada, y coherente. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No saben ni que decir ni que hacer. Que argumentos ta rebuscados jaajajahjajajajaja

Publicado

Bueno este año todos diran que la oratoria es lo mas importante! jajaj que obviosss son! 

Publicado

Para mi Talia no es hermosa, pero todos sabemos como cambian nuestras mises con los meses en muchos aspectos. Asi que yo le doy tiempo al tiempo. A Melissa le acomiden esa mandibula y dientes y quedara hermosa.

Publicado

son VENEZUELA!... hay niñas infinitamente mas feas que han clasificado, ellas tienen con que dar la pelea! 

Soy el unico que extraña la banda tricolor de la MV? :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 54 minutos, Mr.Gay dijo:

son VENEZUELA!... hay niñas infinitamente mas feas que han clasificado, ellas tienen con que dar la pelea! 

Soy el unico que extraña la banda tricolor de la MV? :(

No son feas pero tampoco las MV hermosas que acostumbramos a ver, sin embargo tienen todo lo que buscan los nuevos formatos en los concursos de belleza, Venezuela se había tardado en adaptarse, especialmente en el MW por ejemplo. Si a Isabella la han hecho lucir como luce actualmente, a Thalia le pueden sacar aún más su potencial, además ella con un buen arreglo como el de la entrevista con el jurado, se ve magnífica.

De no hacer algo relevante en MU, deberían enviarla al MW. La MVI es una Pocahontas.

Extraño las bandas y coronas anteriores.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

No son feas pero tampoco las MV hermosas que acostumbramos a ver, sin embargo tienen todo lo que buscan los nuevos formatos en los concursos de belleza, Venezuela se había tardado en adaptarse, especialmente en el MW por ejemplo. Si a Isabella la han hecho lucir como luce actualmente, a Thalia le pueden sacar aún más su potencial, además ella con un buen arreglo como el de la entrevista con el jurado, se ve magnífica.

De no hacer algo relevante en MU, deberían enviarla al MW. La MVI es una Pocahontas.

Extraño las bandas y coronas anteriores.

Isabella claramente tuvo mas de 1 año de preparacion, estas chicas a lo mucho 4 meses!

YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO :( 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...