Saltar al contenido

Muy hermosa, como le ira en Miss World 2019???

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Este fue el vestido que uso para la fiesta de coronacion de Miss Vzla. 2019. Isabella Rodriguez Miss Vzla. 2018 quien se internará a partir de ahora para su preparacion para el Miss World 2019, como le ira???

Se ve espectacularrrrrrrrrrr...

Publicado

AMIGA, creo que puede ganar. Al minimo reina de las Americas.

No hablar ingles no la bloquara.

Ella es la Miss Venezuela titular! No solo le da credibilidad antes de la Morley, pero la ayuda mucho en relacion con la confianza, el desarollo: cuando una muchacha es la real titular tiene mas exposure, mas opportunidades que una Miss Venezuela Mundo, eso es la verdad.

Si no gane el MW, ojala la envian a el MU 2020.

El comite deberia enviar la Titular a ambos MU y MW:

- si Isabella no gana el MW 19, que la envian al MU 20

- si Thalia no gano el MU 19, que la envian al MW 20,

- la MV 20 ira al MU 21 o MW 21 

- la MV 21 ira al MU 21 si no va la MV 20 o  al MW 21 si no va la MV 20

Publicado
hace 58 minutos, tambourine dijo:

Ella es la Miss Venezuela titular! No solo le da credibilidad antes de la Morley, pero la ayuda mucho en relacion con la confianza, el desarollo: cuando una muchacha es la real titular tiene mas exposure, mas opportunidades que una Miss Venezuela Mundo, eso es la verdad.

Estoy de acuerdo, si no hace algo relevante  en MW, que la envíen al MU 2020, se ve espectacular, me encanta ese look en ella. Se que no se parecen, pero hay algo en que me recuerda a Flora.

Thalia bien preparada también podría hacer algo en MW, porque es deportista, tiene buena oratoria, porte, habla inglés, sólo le haría falta un buen proyecto social para el BWP.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

La verdad si no hace nada en Miss Mundo me pareceria tan injusto porque tiene todo lo que la señora pide, no entiendo que querra entonces...Ella es excelente delegada ojo talvez no ganar (que lo merece) pero si ser parte del top 3 o 5. Es muy completa, talvez una de las mas completas de las hasta ahora elegidas...

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

La verdad si no hace nada en Miss Mundo me pareceria tan injusto porque tiene todo lo que la señora pide, no entiendo que querra entonces...Ella es excelente delegada ojo talvez no ganar (que lo merece) pero si ser parte del top 3 o 5. Es muy completa, talvez una de las mas completas de las hasta ahora elegidas...

Esto es lo que fastidia de algunos venezolanos y del francesito jalabolas de arriba, que endiosan a su candidata y subestiman a las demás, sin ven sus perfiles y por eso el golpe es duro como con la habach y la del mgi del año pasado, según tu quee busca la morley? Según tu porque las otras 52 electas no tienen los méritos y cualidades para ganar? Ojo a mi maryuris Isabella me gusta pero eso sobradez de alguno de ustedes aburre 

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

Se ve muy bien con ese look

Publicado
hace 5 horas, ZEZE dijo:

Esto es lo que fastidia de algunos venezolanos y del francesito jalabolas de arriba, que endiosan a su candidata y subestiman a las demás, sin ven sus perfiles y por eso el golpe es duro como con la habach y la del mgi del año pasado, según tu quee busca la morley? Según tu porque las otras 52 electas no tienen los méritos y cualidades para ganar? Ojo a mi maryuris Isabella me gusta pero eso sobradez de alguno de ustedes aburre 

Mijaaaa tranquilizate... Todos queremos que la uretra llegué lejos más con todas las peticiones de la Morley que se han cumplido. Además si gana o no o no hace nada igual no pasa nada... No te lo tomes tannn en serio

Publicado

Vanessa y morley estan estudiando los perfiles de cada una por ahora la tienen de top 50

Ya veran como se desenvuelve en la concentracion

Publicado

¿Cuál es su proyecto social? Si es bueno le puede ir bien 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 8 horas, eustres dijo:

¿Cuál es su proyecto social? Si es bueno le puede ir bien 

Ayudando a niñas de su comunidad el proyecto se presentó en Italia y demás... Va bien pero quién sabe para julia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...