Saltar al contenido

OMG... VENEZOLANOS LO LOGRARON !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Just for you dijo:

Jajaja si como tu digas. Por cierto yo no me referia al fisico al principio de mi comentario.  Al final si solo para recalcar que de fea no la bajan, y eso si esta bien para ustedes, no? ... me citas por una sola palabra que mencione que no tiene que ser especificamente mala. Como que muy sensible?. Tiras la piedra y escondes la mano porque al ultimo insultas encarsillandonos a loa mexicanos. Si realmente quieres entrar en este tema te informo que al menos nosotros somos mas homogeneos que ustedes .... los " pluriethnicos" ???

Cielo, la verdad a mi me gusta conversar con gente coherente, no con delusionals cazadoras de fantasmas argumentales y carentes de toda lógica.  El tema de la genética lo mencionaste tú cuando NADIE estaba hablando de eso, pero como seguramente eres un acomplejado que quiere ser ario sacaste el tema y ahora me culpas a mi. Efecto espejo, así le llaman en psicología. 

No, no voy a participar de el tema. Me encanta lo multicultural que es mi país,  amo que no solo seamos negros/españoles/indios, sino que tengamos tan abundante influencia de muchas otras culturas del mundo. Es lo que hace que los venezolanos tengamos eso que tanto gusta en el exterior, incluido ustedes los mexicanos, porque difícil hoy día no es verificar como en las redes a cualquier venezolano se le ofrecen. Es lo que hace que podamos tener misses tan diferentes y con todas poder llegar lejos o ganar coronas. Ustedes serán "homogéneos" (que no es ninguna desventaja o  virtud) pero no por caucásicos precisamente.

Amo a Mexico y tengo 24 años, no me voy a poner a profundizar más en algo tan infantil y arcaico.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Por lastima si, darles al menos algo de alegría en ese lodazal donde vives.

Hay preciosa alegría regalada le dieron los de miss universe a ustedes en los noventas cuando esas feas, enanas y corruptas Miss Colombia se colaban en el top 5 sin justificacion ,solo por lastima y quedaban de primeras finalista cuando eran harto bagre y con la reputación por los subsuelos, ni hablar de que tenían nexos con el hombre mas conocido e imfluyente de colombia, dueño de el polvo magico que aun tu consumes.

Eso si fue regalarles alegria solo para que no fueran mas desdichados, aunque sin exitos porque por eso ese recentimiento a cualquier pais que destaque mas que ustedes.

Publicado
hace 6 horas, Just for you dijo:

OMG! Sofia es mas inteligente! Su oratoria tiene contenido no solo es bla bla bla. Por eso. Y cuando se escojio no estaba super producida ella es fea gesticulando ciertas formas solo eso, .... omg! Que sencible!!!!

Pero para repetir cosas como periquitos como el unico retoque que se ha hecho, y repetir y repetir lo "fea" que es eso esta muy bien segun tu, lo mas probable.

Permisa.... aqui esta mi "feita"FB_IMG_1564879639338.thumb.jpg.169e324794bb180b15701e2564ed8a47.jpg

Ironicamente en esa foto venezuela se ve maxima super regia y la tuya se ve como dice el forista diego: GENERICA.

Ni siquiera en bigote-nation saben como desprestigiar a los rivales.

Publicado
hace 5 horas, galgadol dijo:

Ironicamente en esa foto venezuela se ve maxima super regia y la tuya se ve como dice el forista diego: GENERICA.

Ni siquiera en bigote-nation saben como desprestigiar a los rivales.

Tu opinion.  Yo me quedo con mi "feita". Que es mucho mejor que la tuya.

Publicado
hace 6 horas, Indeleble dijo:

Cielo, la verdad a mi me gusta conversar con gente coherente, no con delusionals cazadoras de fantasmas argumentales y carentes de toda lógica.  El tema de la genética lo mencionaste tú cuando NADIE estaba hablando de eso, pero como seguramente eres un acomplejado que quiere ser ario sacaste el tema y ahora me culpas a mi. Efecto espejo, así le llaman en psicología. 

No, no voy a participar de el tema. Me encanta lo multicultural que es mi país,  amo que no solo seamos negros/españoles/indios, sino que tengamos tan abundante influencia de muchas otras culturas del mundo. Es lo que hace que los venezolanos tengamos eso que tanto gusta en el exterior, incluido ustedes los mexicanos, porque difícil hoy día no es verificar como en las redes a cualquier venezolano se le ofrecen. Es lo que hace que podamos tener misses tan diferentes y con todas poder llegar lejos o ganar coronas. Ustedes serán "homogéneos" (que no es ninguna desventaja o  virtud) pero no por caucásicos precisamente.

Amo a Mexico y tengo 24 años, no me voy a poner a profundizar más en algo tan infantil y arcaico.

Bla bla.bla bla.

Oooops.... no te lei ?.

Publicado
hace 6 horas, galgadol dijo:

Hay preciosa alegría regalada le dieron los de miss universe a ustedes en los noventas cuando esas feas, enanas y corruptas Miss Colombia se colaban en el top 5 sin justificacion ,solo por lastima y quedaban de primeras finalista cuando eran harto bagre y con la reputación por los subsuelos, ni hablar de que tenían nexos con el hombre mas conocido e imfluyente de colombia, dueño de el polvo magico que aun tu consumes.

Eso si fue regalarles alegria solo para que no fueran mas desdichados, aunque sin exitos porque por eso ese recentimiento a cualquier pais que destaque mas que ustedes.

Nadie aca estará de acuerdo con que Paola, Paula Andrea y .menos Carolina Gómez sean feas, sigue intentándolo querida mientras te aguantas a tu horrenda reina durante un año.

Publicado

CUANTO ARDOR POR THALIA, MUCHAS MORIRAN CUANDO VEAN EL RESULTADO DE SU PREPARACION, SI CON SOLO VER A ISABELLA UNA CHICA DE BAJOS RECURSOS, AUTENTICA CON DON DE GENTE, QUE ACTUALMENTE LUCE COMO UNA MORENA ESPECTACULAR, YO ESPERARE QUE LA OMV HAGA SU TRABAJO CON ELLA Y VEAN LOS RESULTADOS MUCHOS TENDRAN TEMORRRRR AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO... ESTA CHICA FUE ELEGIDA COMO EN UN MISS UNIVERSO, TRATO CON LA ORGANIZACION, SU DISPOSICION A TRABAJAR, RESPONSABILIDAD Y PARE DE CONTAR, EVALUADA DURANTE TODA LA CONCENTRACION DEL MISS VENEZUELA, LO QUE LA HACE MAS APTA QUE LAS OTRAS PARA ASUMIR LA GRAN RESPONSABILIDAD DE GRITAR VENEZUELA EN EL UNIVERSO... LE AUGURO UN TOP 3 POR LO EXCELENTE CHICA QUE ES, NO SERA LA MAS BELLA PERO SI UNA CHICA QUE APENAS CON 19 AÑOS ESTA SUPER PREPARADA Y DISPUESTA A ASUMIR LO QUE VIENE...

Publicado
1 hour ago, 7MENDOUZA7 dijo:

CUANTO ARDOR POR THALIA, MUCHAS MORIRAN CUANDO VEAN EL RESULTADO DE SU PREPARACION, SI CON SOLO VER A ISABELLA UNA CHICA DE BAJOS RECURSOS, AUTENTICA CON DON DE GENTE, QUE ACTUALMENTE LUCE COMO UNA MORENA ESPECTACULAR, YO ESPERARE QUE LA OMV HAGA SU TRABAJO CON ELLA Y VEAN LOS RESULTADOS MUCHOS TENDRAN TEMORRRRR AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO... ESTA CHICA FUE ELEGIDA COMO EN UN MISS UNIVERSO, TRATO CON LA ORGANIZACION, SU DISPOSICION A TRABAJAR, RESPONSABILIDAD Y PARE DE CONTAR, EVALUADA DURANTE TODA LA CONCENTRACION DEL MISS VENEZUELA, LO QUE LA HACE MAS APTA QUE LAS OTRAS PARA ASUMIR LA GRAN RESPONSABILIDAD DE GRITAR VENEZUELA EN EL UNIVERSO... LE AUGURO UN TOP 3 POR LO EXCELENTE CHICA QUE ES, NO SERA LA MAS BELLA PERO SI UNA CHICA QUE APENAS CON 19 AÑOS ESTA SUPER PREPARADA Y DISPUESTA A ASUMIR LO QUE VIENE...

Osmel era el experto en transformar simios en cisnes, las del aquelarre no tienen ni idea de eso y menos con Thalia que no saben ni por donde porque no tiene con que.

Publicado
hace 29 minutos, PeaceLove dijo:

Osmel era el experto en transformar simios en cisnes, las del aquelarre no tienen ni idea de eso y menos con Thalia que no saben ni por donde porque no tiene con que.

PENSE QUE YA NO TE METIAS TUS POLVOS EXOTICOS PERO VEO QUE NO PERDISTE LA COSTUMBRE... DEJA EL ODIO MAMI QUE SABES Q VENEZUELA CON FEAS O BELLAS LA DA EN LOS CONCURSOS INTERNACIONALES... EN CAMBIO USTEDES YA VENCIO LA DEMANDA TIENEN QUE TRABAJAR DURO PARA CLASIFICAR DE NUEVO... YA EL REGALITO DE TOVAR Y BARJUM EXPIRO... AHORA SI HAY QUE DARLE DURO PARA QUE CLASIFIQUEN... ASI QUE RELAX MI NARIZ ATROFIADA POR LOS POLVOS...

Publicado
On 4/8/2019 at 14:34, LuismiRey dijo:

DETRÁS DE ESO HAY UNA MAQUINARIA :memeo: NO LO PUDISTE DEJAR MÁS CLARO AMIGA 

@Bleu DEBERÍAS APRENDER AESTE FORISTA QUE SABE QUE DESTACAN GRACIAS A LA MAQUINARIA QUE TRAEN DETRÁS DE LAS PLASTILINA Y NO POR LA BELLEZA 

no te hagas la IMBECIL MAMY ... NI MENOS LA DIGNA ... LA TUYA APAENAS TENDRA UN PAR DE MESES Y YA LA TIENEN COMO UNA PLASTILINA COMO DICES TU , CON NARIZ MACHETIADA Y LO Q LE FALTA ASI Q NO VENGAS TU NO VENGASS TUUUUUUUUUUUUUUU

PD NO CRITICO PARA NADA Q Q LA MACHETEEN CRITICO LA DOBLE MORAL 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...