Saltar al contenido

OMG... VENEZOLANOS LO LOGRARON !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
On 2/8/2019 at 23:07, Just for you dijo:

La verdad aun asi critican tanto a Sofia, ? no me lo explico.

Sofia no es la belleza lo acepto pero hasta en feas hay niveles. Geneticamente Sofia es superior a esta y demas tops colonvianas feas. Si decidiera tener descendencia geneticamente escojeria a Sofia que estas feas nada de genes buenos traen. 

¿Genéticamente superior? ¿Por qué dejan entrar a estas cosas al foro? Ya se creen muy supremacistas blancos y deben tener el nopal en la frente. 

No escogerías a Sofia porque eres una pájara toma leche. 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 3/8/2019 at 3:09, Davicolombia dijo:

Pienso que jiczad, Susan carrizo y la Jimena espantoza son indestronables ..... Pero lindas acá en Colombia la apocalipsis Quintero la diana mantilla la Silvia Fernanda y la Maribel Tinoco son mujeres muy malucas, la Thalía es una versión menos impactante que keysi , pero fea no es.... Estoy llegando a pensar que el nuevo formato del miss Venezuela quiere adoptar cierto prototipo del miss usa que está escogiendo solo mujeres pelos de alambre, después de la Habach no dejan oler el top 3 a una rubia.

A mi me parece que están siendo más que inteligentes. El MU tampoco ha querido nada con rubias, la última en pisar top 3 fue la Jordan. Luego todas han sido morenas (de cabello) o étnicas en sus últimos tops. Están haciendo una excelente lectura y no nos ha ido mal con las últimas dos (no cuento a Isabella porque ella va a MW).

Publicado
On 2/8/2019 at 21:09, Strombuk dijo:

Cata no es para nada fea de hecho. Para feas del Choco tienes a la Peggy Álvarez o a Tanque Tovar pero Cata es muy muy bella e integral.

Jajajaja pueden decir de las otras pero las colombianas nunca son feas... Acepten más críticas sobre todo cuando son ciertas

Publicado
hace 11 horas, galgadol dijo:

Pobrecita amiga hablas de lástima:

69045_234659_1.thumb.jpg.c3a069470cef563627e30d3a469909e9.jpg

Y como consecuencia: Dos bestias clasificadas por lástima y demanda.

1.) Bagrum.

DPm1_taW4AEmuHk.jpg.2fd9d8535a10af79be5513d8e707f95d.jpg

2.) La tocada.

descarga.jpeg.b7c9027ff1201ff752610ffba45ac85b.jpeg

Ni hablar del acuerdo de paz 2014, que como coincidencia fue previo a la victoria de paulina vega como M.U 2014 ademas con la señora connacional nina garcia en el jurado, que deja en duda si esa corona fue honesta o un chanchullo para promover la paz en Colombia, ya que hasta el presi felicito a paugris y tambien se pronuncio cuando humillaron a ariadna ,dejando en evidencia el fanatismo colombiano por los concursos:

images.jpeg.267572d1a375b0e1239f8cf1353cb31d.jpeg

Por lastima si, darles al menos algo de alegría en ese lodazal donde vives.

Publicado
1 hour ago, Indeleble dijo:

¿Genéticamente superior? ¿Por qué dejan entrar a estas cosas al foro? Ya se creen muy supremacistas blancos y deben tener el nopal en la frente. 

No escogerías a Sofia porque eres una pájara toma leche. 

OMG! Sofia es mas inteligente! Su oratoria tiene contenido no solo es bla bla bla. Por eso. Y cuando se escojio no estaba super producida ella es fea gesticulando ciertas formas solo eso, .... omg! Que sencible!!!!

Pero para repetir cosas como periquitos como el unico retoque que se ha hecho, y repetir y repetir lo "fea" que es eso esta muy bien segun tu, lo mas probable.

Permisa.... aqui esta mi "feita"FB_IMG_1564879639338.thumb.jpg.169e324794bb180b15701e2564ed8a47.jpg

Publicado

MIS AMORES ... 

CUANDO VAN A ENTENDER Q CON EXTRANJERAS O SIN EXTRAJERAS SIEMPRE LO LOGRAMOS 

SABEN POR Q ? POR Q DETRAS DE ESAS NENAS HAY UNA MAQUINARIA UN EQUIPO UNA ORG Q TIENEN MAS 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA Y ESO NO SE COMPRA CON DINERO NI CON ENVIDIA NI CON DESTRUCCION , SINO CON TALENTO E INTELIGENCIA , EXPERIENCIA Y MUCHO BRILLO .

YA A ESTAS ALTURAS LO Q DEBERIAN ES APRENDER E INSPIRARSE.  .

EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO A LA MADRE DE LA INDUSTRIA DE BELLEZA LATINOAMERICANA Y DEL MUNDO 

PD FILIPINA SE INSPIRO Y LO LOGRO 

Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

OMG! Sofia es mas inteligente! Su oratoria tiene contenido no solo es bla bla bla. Por eso. Y cuando se escojio no estaba super producida ella es fea gesticulando ciertas formas solo eso, .... omg! Que sencible!!!!

Pero para repetir cosas como periquitos como el unico retoque que se ha hecho, y repetir y repetir lo "fea" que es eso esta muy bien segun tu, lo mas probable.

Permisa.... aqui esta mi "feita"FB_IMG_1564879639338.thumb.jpg.169e324794bb180b15701e2564ed8a47.jpg

Cariño, pero por qué tan intensa? En ningún momento llame a Sofia bruta o fea, de hecho no la mencioné. En mi comentario solo hice referencia a ti creyendote 100tifik y pregonando "superioridad genética" como si eso existiera (siendo mexicano, además). Estamos en 2019 no en 1500, da el salto. 

¿Qué edad tienes? :unsure:

Por cierto, en esa foto ambas lucen bellas.

Publicado
hace 3 horas, BARON ASHLER dijo:

MIS AMORES ... 

SABEN POR Q ? POR Q DETRAS DE ESAS NENAS HAY UNA MAQUINARIA UN EQUIPO UNA ORG Q TIENEN MAS 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA Y ESO NO SE COMPRA CON DINERO NI CON ENVIDIA NI CON DESTRUCCION , SINO CON TALENTO E INTELIGENCIA , EXPERIENCIA Y MUCHO BRILLO .

EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO A LA MADRE DE LA INDUSTRIA DE BELLEZA LATINOAMERICANA Y DEL MUNDO 

Totalmente paisano.

Publicado
hace 1 hora, Indeleble dijo:

Cariño, pero por qué tan intensa? En ningún momento llame a Sofia bruta o fea, de hecho no la mencioné. En mi comentario solo hice referencia a ti creyendote 100tifik y pregonando "superioridad genética" como si eso existiera (siendo mexicano, además). Estamos en 2019 no en 1500, da el salto. 

¿Qué edad tienes? :unsure:

Por cierto, en esa foto ambas lucen bellas.

Jajaja si como tu digas. Por cierto yo no me referia al fisico al principio de mi comentario.  Al final si solo para recalcar que de fea no la bajan, y eso si esta bien para ustedes, no? ... me citas por una sola palabra que mencione que no tiene que ser especificamente mala. Como que muy sensible?. Tiras la piedra y escondes la mano porque al ultimo insultas encarsillandonos a loa mexicanos. Si realmente quieres entrar en este tema te informo que al menos nosotros somos mas homogeneos que ustedes .... los " pluriethnicos" ???

Publicado
hace 4 horas, BARON ASHLER dijo:

MIS AMORES ... 

DETRÁS DE ESO HAY UNA MAQUINARIA :memeo: NO LO PUDISTE DEJAR MÁS CLARO AMIGA 

@Bleu DEBERÍAS APRENDER AESTE FORISTA QUE SABE QUE DESTACAN GRACIAS A LA MAQUINARIA QUE TRAEN DETRÁS DE LAS PLASTILINA Y NO POR LA BELLEZA 

Publicado
hace 4 horas, Just for you dijo:

No punto de comparaison. La Veneka es bella tirando comunaza (hasta ahora). La mexicana es comunaza tirando fea.

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

No punto de comparaison. La Veneka es bella tirando comunaza (hasta ahora). La mexicana es comunaza tirando fea.

La venezolana bella?!? Yo entiendo que el nacionalismo te cegué pero esa es una Jictzad Vina

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

La venezolana bella?!? Yo entiendo que el nacionalismo te cegué pero esa es una Jictzad Vina

Si la encuentro bella, como encuentro bella a la Ponce de Leon :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...