Saltar al contenido

OMG... VENEZOLANOS LO LOGRARON !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, anndre dijo:

ES ESPANTOSA NI CON TODAS LAS CIRUGIAS QUE LE HAN HECHO  HAN PODIDO HACERLA VER BELLA.HASTA EN ESTO SE VE LA CRISIS DE VENEZUELA,LA AUSENCIA DE BELLEZA ES EVIDENTE YA LAS EXTRANJERAS  QUE ERAN LAS PREDILECTAS DE OSMEL  HAN  HUIDO DE ESE PAIS.LO UNICO QUE QUEDA ES RECURRIR A LO AUTÓCTONO 

Y USTEDES A LAS EXTRAJERAS ... .. 

ESA NENA LE DARA TRES VUELTAS A LA TUYA YA LO VERAZ.. 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

En serio eres bien huele-fundillos. Tanto que atacaron/atacan los vecinos al Bebo.

Objetividad ante todo linda. Además es verdad, la más horrenda desde la Jitzad es la Jiménez, esa mujer sí es fea.

Publicado

No es la mega belleza pero fea no es

La Olvino ya lleva más de cinco temas ? eres un éxito mi niña 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Asies diosCata es suprema. min 7:25

Esta mujer destilaba serenidad y sensualidad, toda una femme-fatale.

Publicado
1 hour ago, anndre dijo:

ES ESPANTOSA NI CON TODAS LAS CIRUGIAS QUE LE HAN HECHO  HAN PODIDO HACERLA VER BELLA.HASTA EN ESTO SE VE LA CRISIS DE VENEZUELA,LA AUSENCIA DE BELLEZA ES EVIDENTE YA LAS EXTRANJERAS  QUE ERAN LAS PREDILECTAS DE OSMEL  HAN  HUIDO DE ESE PAIS.LO UNICO QUE QUEDA ES RECURRIR A LO AUTÓCTONO 

No le han hecho cirugias , la nariz es de ella y no tiene senos ella es natural .

Sera por eso que no convence del todo su fisico ? bueno a Mi no me parece Bella pero me agrada su forma de expresarse.

Publicado

Pienso que jiczad, Susan carrizo y la Jimena espantoza son indestronables ..... Pero lindas acá en Colombia la apocalipsis Quintero la diana mantilla la Silvia Fernanda y la Maribel Tinoco son mujeres muy malucas, la Thalía es una versión menos impactante que keysi , pero fea no es.... Estoy llegando a pensar que el nuevo formato del miss Venezuela quiere adoptar cierto prototipo del miss usa que está escogiendo solo mujeres pelos de alambre, después de la Habach no dejan oler el top 3 a una rubia.

Publicado
hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

Esta mujer destilaba serenidad y sensualidad, toda una femme-fatale.

Lo único que destilada era materia de esos granos horrendos que tenia 

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

A mí la más fea me parece Mariana Jiménez, pero era buena chica y fue muy amiga de Ary.

La actual no es bella pero tampoco es horrorosa. 

La merentes es horrorosa pero al menos buen cuerpo si tiene, pero esta que eligieron ni eso tiene porque parece mesa de.planchar.

Publicado
hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

Pero si se parece a la Mimi Carranza, la que querías como Miss Colombia el año pasado, no seas conchuda chica! 

miriam_3.jpg?itok=aWpZuhol

Pero le has visto la cuerpa a nuestra carita de angel Carranza ? Ahora comparalo con la tabla de surf de la tuya

Publicado
hace 8 horas, anndre dijo:

Osmel debe estar revolcandose de la vergüenza al ver el trio del horror de MV , Miss Venezuela International y Miss World Venezuela, aunque también le da un fresco por lo mal que lo están haciendo el aquelarre como directoras.

Publicado

Estamos de acuerdo en que tiene fotos horribles, pero ese es más su pasado que su presente, actualmente luce muy bien, a mi me gusta más que Keysi por ejemplo. 

💠💎💠💦

Publicado

AJA ME ENCANTA ... ES MAS ME FASCINA CUANDO LAS LOCAS DETRACTORAS DICEN Y OPINAN Y CRITICAN Y DESTRUYEN ... 

HASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Q LLEGA NUESTRA SOBERANA AL MU DANDO SOPA Y SECO Y POR DEMAS DECIR TAPANDO JETAS A DIESTRA Y SINIESTRA ..... 

POR CIERTO A PROVOCADO TANTO POLVO Q TIENE POR LO MENOS 7 TEMAS PARA ELLA SOLITA EN ESTE FORO 

Publicado
hace 42 minutos, BARON ASHLER dijo:

AJA ME ENCANTA ... ES MAS ME FASCINA CUANDO LAS LOCAS DETRACTORAS DICEN Y OPINAN Y CRITICAN Y DESTRUYEN ... 

HASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Q LLEGA NUESTRA SOBERANA AL MU DANDO SOPA Y SECO Y POR DEMAS DECIR TAPANDO JETAS A DIESTRA Y SINIESTRA ..... 

POR CIERTO A PROVOCADO TANTO POLVO Q TIENE POR LO MENOS 7 TEMAS PARA ELLA SOLITA EN ESTE FORO 

Que segura estas, ya la Shugart te confirmo q a esta transformer también la meterá al Top como hizo con con la Sayago y la tío cosa?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...