Saltar al contenido

OMG... VENEZOLANOS LO LOGRARON !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Ayer lograron coronar a las Miss Venezuela más horrenda de la historia, superando a la indestronable Jitzad Viña.

OLVINO-7.jpg

OLVINO-6.jpg

OLVINO-2.jpg

OLIVINO-1.jpg

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias amigo por las felicitaciones, sé que son sinceras pues ya ustedes vivieron exactamente lo mismo hace unos cuantos años...

gal_entrevista_se_VL82818_MG24759028.jpg

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Gracias amigo por las felicitaciones, sé que son sinceras pues ya ustedes vivieron exactamente lo mismo hace unos cuantos años...

gal_entrevista_se_VL82818_MG24759028.jpg

Cata no es para nada fea de hecho. Para feas del Choco tienes a la Peggy Álvarez o a Tanque Tovar pero Cata es muy muy bella e integral.

Publicado

la más fea es la Petare para el mundo. Esa destronó a Jiczad hace rato...

Thalia no es agraciada de rostro pero no llega a los extremos de fealdad de las otras 2, háganme el favorrr

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Cata no es para nada fea de hecho. Para feas del Choco tienes a la Peggy Álvarez o a Tanque Tovar pero Cata es muy muy bella e integral.

te refieres a Andrea???

Andrea no es fea, se habrá engordado en su momento pero fea NO es

image.thumb.png.ca260b4f1df2f7c10c91e51ece7fc73b.png

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

La diosa Robayo, tiene uno de los.mejores cuerpos de la historia y oratoria de ministra. No compares.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

La diosa Robayo, tiene uno de los.mejores cuerpos de la historia y oratoria de ministra. No compares.

Exacto y ahora está mejor que nunca. Esa mujer con IMG tendría corona segura.

Publicado

AJA ... YA LAS VERE DENTRO DE UNOS 4 MESES ... 

JALANDO BOLAS ... 

Publicado

A mí la más fea me parece Mariana Jiménez, pero era buena chica y fue muy amiga de Ary.

La actual no es bella pero tampoco es horrorosa. 

Publicado

Pero si se parece a la Mimi Carranza, la que querías como Miss Colombia el año pasado, no seas conchuda chica! 

miriam_3.jpg?itok=aWpZuhol

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La verdad aun asi critican tanto a Sofia, ? no me lo explico.

Sofia no es la belleza lo acepto pero hasta en feas hay niveles. Geneticamente Sofia es superior a esta y demas tops colonvianas feas. Si decidiera tener descendencia geneticamente escojeria a Sofia que estas feas nada de genes buenos traen. 

Publicado

ES ESPANTOSA NI CON TODAS LAS CIRUGIAS QUE LE HAN HECHO  HAN PODIDO HACERLA VER BELLA.HASTA EN ESTO SE VE LA CRISIS DE VENEZUELA,LA AUSENCIA DE BELLEZA ES EVIDENTE YA LAS EXTRANJERAS  QUE ERAN LAS PREDILECTAS DE OSMEL  HAN  HUIDO DE ESE PAIS.LO UNICO QUE QUEDA ES RECURRIR A LO AUTÓCTONO 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí la más fea me parece Mariana Jiménez, pero era buena chica y fue muy amiga de Ary.

La actual no es bella pero tampoco es horrorosa. 

En serio eres bien huele-fundillos. Tanto que atacaron/atacan los vecinos al Bebo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...