Saltar al contenido

VIDEO COMPLETO DEL MISS VENEZUELA 19... NO SE PORQ TANTO DESCONTENTO DE SUS PAISANOS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

PUES A MI ME ENCANTO .. .. 

NO LA SUBESTIMO PARA NADA .. SE GANO SU CORONA A PULSO .. ME PARECE UNA NIÑA BASTANTE PULIBLE .. 

ES UN DIAMANTE POR PULIR ... Y ESTOY SEGURO Q HARAN UN EXTRAORDINARO TRABAJO EN ELLA 

MI MAXIMA ERA DISTRITO PERO YA ESTA ... YA PASE LA PAGINA Y QUIERO PUEDO Y DESEO APOYAR A MI NUEVA REINA .. 

ASI COMO STEFHANY GUTIERREZ .. ISABELLA  NO LA QUERIAN AL FINAL .. COMO DICE LA CELEBRE GLORIA TREVI 

TODAS LA AMARAN .. 

Publicado

Al principio la verdad me deje llevar por muchas cosas. pero esta niña tiene muchas cosas positivas, y espero que hagan algunos cambios físicos, porque ese intelecto esta en su punto,

Publicado

Se vio todo muy de bajo presupuesto. Ese estudio tétrico, las luces, la ropa y los trajes de noche de las misses nada que ver. Ewww :unsure:

En fin, me sentí viendo un circo barato y ni hablar de la cantidad de travestis participando. :acorrer:

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Se vio todo muy de bajo presupuesto. Ese estudio tétrico, las luces, la ropa y los trajes de noche de las misses nada que ver. Ewww :unsure:

En fin, me sentí viendo un circo barato y ni hablar de la cantidad de travestis participando. :acorrer:

si mamy PERO NO SE CON Q MORAL VIENES A CRITICAR EL MV CUANDO EL TUYO CON TANTA PLATA Y PRESUPUESTO Q TIENEN REALIZARON UNA REVERNDA CAGADA DE CARTON .. ASI Q NO VENGAS TU MAMY .. 

VERGUENZA SI DEBES TENER AL COMPARAR ... 

Q NI CANAL TENIAN PARA TRANSMITIR SU CONCURSETE 

ASI Q MEJOR TE CALLAS ESA JETITA PODRIDA  

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Pues en realidad si todo muy feo y barato, pero sigue siendo el certamen nacional más reseñado en el mundo, todos esperan saber quien será Miss Venezuela, otros como Miss Bolivia, Miss Honduras Universo o Concurso Nacional de La Belleza no tienen ni canales internacionales que los transmitan.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...