Saltar al contenido

PUES A MI SI ME GUSTA MI NUEVA REINA...

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

Sério? Igual a Stephany pocahontas Gutiérrez?... ni toda negra tiene raíces en Cartagena, estas seguro?

Sera más bien , mitad brazileña la mamá es brazileña

• Upvote 1
Publicado

YO YA LA ADORO.. 

ES MI REINA ... BELLA .. 

Y DARA PELEA DE LA BUENA .. YA LO VERAN .. 

• Upvote 1
Publicado

Yo la veo top clasificada en miss universe ósea de verdad que ganó y yo dije: vamos bien venezuela.

Delta amacuro es img con porte de Miss Venezuela ademas que tiene angel eso no es muy comun.

Sobre Distrito capital yo la veía pegada en miss universe de ganar el miss venezuela, sosa, gris al hablar pero con contenido, creo que es la candidata más sobrevalorada de los últimos años no se porque fue así, en los años de osmel distrito capital ni top 10 hubiera alcanzado en un miss venezuela.

Monagas fea pero con porte, de miedo pero podía clasificar en miss universe de haber ganado el MV.

Zulia igual con posibilidades de clasificar en M.U si ganaba el miss venezuela pero bruta y vacia eran su cualidades.

Apure ...?

En fin.

Publicado
hace 11 horas, Lamb dijo:

Fea y mitad colombiana!!!

Bueno, por suerte no es mitad panameña, eso sí sería un contundente y cantado fracaso. 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno, por suerte no es mitad panameña, eso sí sería un contundente y cantado fracaso. 

:memeo:

Publicado

A mis paisanos venezolanos no se agoten peleando por si THALIA es bella o no.... es la mejor y punto.... desde la entrevista con el jurado el top 2 era Delta Amacuro y Dtto. Capital, lamentablemente no se dio porque Dtto. se dejo ganar por los nervios, pero eso era un secreto a voces... mientras los "hermanos latinos" destruyen a Thalia, en el próximo Miss Universo muchos se tragaran sus palabras, así que no peleen, disfrutemos de nuestra excelente reina y ya

• Fundadora CEO
Publicado

Tremenda candidata , veo a muchos fuera del piso , visualizando cosas superficiales , haciendo lista de  quienes  son mejores , Olvidándose  de lo integrar y lo que tienen para ofrecer .  La nueva Miss Venezuela ,es una buena candidata ,que dará la pelea y fuerte . Tiene mucha personalidad  y cuando la escuchas te atrapa que no puedes dejar de escucharla . No solo eso, sino que habla  con sentido , no tonterías .Exitos a ella !!

• Like 2
  • Correct 1
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

:wuakala:

Publicado

Ojala y  sea dedicada y se enfoque en su preparación.

Yo no soy gran fan de ella, pero tampoco lo era de la Isler y de las 7 MU es a quien considero la mejor de todas. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

MIS MAXIMAS ERAN DTTO Y ARAGUA, PERO ELLA ES UNA MUJER INTEGRAL EN ESE ASPECTO ME RECUERDA A LA ISLER, HASTA DE LA MISMA UNIVERSIDAD SON...

POR SUPUESTO QUE TODOS DEBEMOS APOYARLA ES INTELIGENTE QUE ES LO MAS IMPORTANTE, LO DEMAS LO PUEDE MEJORAR EN SU PREPARACION...

Publicado
On 4/8/2019 at 20:56, NEGROX dijo:

NOSOTROS ESTE AÑO, EL QUE VIENE Y LOS QUE SIGUEN

PODEMOS ASPIRAR QUE VENGA LA OCTAVA.

BECERRO...

¿Y TU PA' CUANDO  LA OCTAVA?...

Prefiero tener 0 y ganar en franca lid :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, NEGROX dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL CHISTE SE CUENTA SOLO!!!

¿VERDAD HUMILLACION UNIVERSAL?

Prefiero eso que un B2B (2009) comprado y con muchas dudas :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Extrañamente me convence y gusta mas que Keysi y Sthefany al momento de su elección y digo extrañamente pq a las antes mencionadas si las tomaba en cuenta y tenía en mi top, hasta las podia ver de ganadoras cosa que con Thalia no, sino hasta las ultimas horas fue que la incluí y en mi Top 10. Aun cuando en ciertas ocasiones vi una que otra foto de ella y algo veía incluso muchas veces buscaba leer su nombre a ver quien era, pero pasa lo de muchos aun cuando veía algo de ella pq llamaba mi atención! Solo por no ser de gusto popular o sonada como otras, no le prestaba atención!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...