Saltar al contenido

Miss Venezuela 2019, un dia despues: Fotos oficiales en el desayuno oficial de las triunfadoras.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Las chicas se alojaron en la suite presidencial de la mujer del lujoso Hotel Eurobuilding Hotels and Resort Caracas, alli se tomaron sus primeras fotos oficiales.

Publicado

Entre mejor las veo me doy cuenta que al menos de entra ellas dos eligieron a la mejorcita, la chica de Zulia luce muy muy silvestre por asi decirlo

Publicado

Definitivamente me gusta más Thalía con el pelo recogido, la cola alta es lo suyo

Melissa se ve muy bien también

por cierto, esa corona de MV es horrenda...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me encanta la nueva banda del Miss Venezuela es espectacular como la de los años 90's , muy bella y la corona a mi no me molesta me parece que las reformas que le hicieron se ve muy bien muy llamativa y costosa...Nada que decir...A veces criticamos cosas muy sin sentido y que de verdad no vemos la esencia...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

A mi me encanta la nueva banda del Miss Venezuela es espectacular como la de los años 90's , muy bella y la corona a mi no me molesta me parece que las reformas que le hicieron se ve muy bien muy llamativa y costosa...Nada que decir...A veces criticamos cosas muy sin sentido y que de verdad no vemos la esencia...

También me gustó el cambio en el diseño de la banda, ese "rojo rojito" de la que utilizó la Rodríguez nada que ver... la corona por el contrario, sigue pareciéndome algo ordinaria y confusa en su diseño.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Un venenozolano dijo:

También me gustó el cambio en el diseño de la banda, ese "rojo rojito" de la que utilizó la Rodríguez nada que ver... la corona por el contrario, sigue pareciéndome algo ordinaria y confusa en su diseño.

Si la del año pasado es medio fea no me gusto mucho pero la de este año es preciosa super elegante y fina. La corona repito me gusta me parece preciosa e imponente, y se ve que le gusta al comite...

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si la del año pasado es medio fea no me gusto mucho pero la de este año es preciosa super elegante y fina. La corona repito me gusta me parece preciosa e imponente, y se ve que le gusta al comite...

Por supuesto que les van a gustar a ese aquelarre de brujas si seguro es por canje,  esas coronas estan mal elaboradas,  parecen de piñatas. 

IMG_20190802_183610.jpg

IMG_20190802_183606.jpg

Screenshot_20190802_184143.jpg

Publicado

Hermosa Melissa. Ya la verán haciendo historia. 

No me molesta Thalía, solo quería a Zulia de MV :( Sus cualidades son innegables, sobre todo su inteligencia. 

Publicado

Yo todo lo veo horrible.   Cualquier mujer alta y dentona ya la dan por bonita. 

Publicado

UNA MÁS HORROROSA QUE LA OTRA... NIVEL MARIANA JIMENEZ SIENDO LA MARIANA MIL VECES MEJOR.

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

UNA MÁS HORROROSA QUE LA OTRA... NIVEL MARIANA JIMENEZ SIENDO LA MARIANA MIL VECES MEJOR.

AJA DESPUES TE VERE DICIENDO TODO LO CONTRARIO ... 

YA LO HICISTES CON ISABELLA ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...