Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA BARBIE MISS SINALOA LISTA PARA LA FASE 2 MISS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

NUEVAS FOTOS

QUEDARA CK EN MISS WORLD MX  ESPERO QUE LE ALCANCE PARA EL TEMPLETE TOP MODEL

YA ESTA MISS GRAND / CONTINNETES

Y DE LAS 4 CANDIDATAS QUE ENVIARÁ LA ORG MSS MX A GLOBAL CITY YA ESTÁ DIOS DIANA ROMERO POR SINALOA

Publicado
hace 1 minuto, Luisluna dijo:

Por que quedara seca? Si de todas es la mas bella

PORQUE SÓLO TIENE 18 AÑOS Y NO TIENE PERFIL PARA MW COMO OTRAS ASÍ QUE LA DEJARÁN CK

HABLA PERFECTO INGLES ME GUSTABA PARA EL GRAND PERO YA ESTÁ DIOS MARÍA MALO

Y PARA CONTINENTES ESTA LA ROSTRA KENIA PONCE

DE LOS OTROS TEMPLETES QUE TIENE MISS MEXICO GLOBAL CITY ESTE AÑO MISS MEXICO ENVIARÁ A 4 CANDIDATAS PERO YA DESIGNARON A SU PAISANA DIOS DIANA ROMERO POR SINALOA

ASI QUE NO QUEDA MUCHO PARA ELLA :memeo: 

Publicado

Espero verla en unos 3-4 años con carrera e ingles perfecto para que no deje para nadie, lastima que se precipito en participar ojala estos le sirva de fogueo

Publicado

Bellísima, cómo siempre tendremos que despreciar rostras 

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Espero verla en unos 3-4 años con carrera e ingles perfecto para que no deje para nadie, lastima que se precipito en participar ojala estos le sirva de fogueo

TIENE QUE VOLVER SI O SI ES UNA DIOSAAAAAA NOMÁS QUE ESTÁ MUY VERDE ME GUSTA PARA MU O MG 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

TIENE QUE VOLVER SI O SI ES UNA DIOSAAAAAA NOMÁS QUE ESTÁ MUY VERDE ME GUSTA PARA MU O MG 

Estaría perfecta para un Grand o Universo donde pueda lucir la belleza y cuerpa de sirena 

Publicado

Yo de ella lo único que le veo es un cuerpazo, de ahí en más nada. Igual en unos años hubiera estado perfecta.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Estaría perfecta para un Grand o Universo donde pueda lucir la belleza y cuerpa de sirena 

Ojalá le den la oportunidad de volver como a Maria Malo y que vuelva por la corona del GRAND aunque tmb mandaremos a la franco a pelear esa corona con la org MISS Mexico otra sirena :wub: 

Publicado
hace 5 minutos, EliasPS dijo:

Yo de ella lo único que le veo es un cuerpazo, de ahí en más nada. Igual en unos años hubiera estado perfecta.

A mi me sorprendió su evolución la coronaron recién salida de la prepa sin nada de preparación ni nada sus fotos antes de ser MISS son de una puberta de la prepa :memeo:

desde su coronación se a visto impecable y a mejorado impresionantemente ojalá regrese en unos años se nota que es disciplinada ahorita está wow no me la quiero imaginar en buenas manos y preparándose para un certamen internacional quedará máxima 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ojalá le den la oportunidad de volver como a Maria Malo y que vuelva por la corona del GRAND aunque tmb mandaremos a la franco a pelear esa corona con la org MISS Mexico otra sirena :wub: 

Prefiero ver de nuevo a la Yuriar pero esperemos que la Franco se prepare porque si regresa  de nuevo con sus inmadureces y sin ingles no va servir de nada 

Publicado

No entiendo porque esta niña tan hermosa entró a los 18 años no se cual era la prisa, espero que regrese en unos 3 o 4 años para que llegue a recoger una de las coronas mas importantes

Publicado

Que se operé la nariz, suba unos 5 kilos de músculo y que se meta al Mexicana Universal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...