Saltar al contenido

ASÍ TAL CUAL SE LA DEBERÍAN ENVIAR A LA MOMIA

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

Horrenda, como siempre los venezolanos luego de atacarla de repente la ven diosa... Lo mismo va a pasar con la talía que ahorita de mandril biónico no la bajan

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrenda, como siempre los venezolanos luego de atacarla de repente la ven diosa... Lo mismo va a pasar con la talía que ahorita de mandril biónico no la bajan

De acuerdo preciosa, tokens  para tan sabio comentario 

Publicado

Por lo menos no la andan oxigenando como hacia Osmel con las mulatas.

f84457a860bca3ff2475b8e086ea6be6.jpg

Publicado

Ahora los mexicanos se creen que tienen a la Morley agarrada por la c... porque su Ponce del terror es MW :jiji:

Publicado

A ella no le sirve de nada tener el vestidazo ...la pasarela .... Y el styling , si la van a sentar en una triste silla para escuchar 3 horas de discursos en ese templete jarto del miss world.

Publicado

Le deseo éxito a Izzy, se nota su dedicación 

Publicado

:memeo: es idéntica a la nueva ganadora me encanta que empiezan a enviar a las autóctonas ya que ya no hay suizas ni españolas 

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: es idéntica a la nueva ganadora me encanta que empiezan a enviar a las autóctonas ya que ya no hay suizas ni españolas 

¿Y cuándo hemos ganado el MW con una suiza o española?  ¿tienes datos de algún otro origen de alguna ganadora nuestra como Ninibeth Leal, Jackeline Aguilera o la comunaza de la Sarcos, por ejemplo? ¿no? entonces a dejar de escribir por escribir y quedar en ridículo, amigo:memeo:

spacer.png

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

¿Y cuándo hemos ganado el MW con una suiza o española?  ¿tienes datos de algún otro origen de alguna ganadora nuestra como Ninibeth Leal, Jackeline Aguilera o la comunaza de la Sarcos, por ejemplo? ¿no? entonces a dejar de escribir por escribir y quedar en ridículo, amigo:memeo:

Sorry amiga me hackearon 

Publicado
hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Sorry amiga me hackearon 

CK TE DEJARON MARDITA... MEJOR AGRADECE QUE GANARON MW POR PRIMERA VEZ CON ESA CALAVERA... HORRENDA. SI QUIEREN GUERRA VENECC VS COLOCCHA LA VAN A TENER NO ME PROVOQUEN PORQUE ME BAJA MARIA  LIONZA A ESTA CUERPA.

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

CK TE DEJARON MARDITA... MEJOR AGRADECE QUE GANARON MW POR PRIMERA VEZ CON ESA CALAVERA... HORRENDA. SI QUIEREN GUERRA VENECC VS COLOCCHA LA VAN A TENER NO ME PROVOQUEN PORQUE ME BAJA MARIA  LIONZA A ESTA CUERPA.

Ami tienen una Miss World y ahora se creen íntimos de Julia Morley esos badwords. 

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ami tienen una Miss World y ahora se creen íntimos de Julia Morley esos badwords. 

Son los nuevos colombianos : insuferables.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...