ABY Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Next stop: Filipinas Mi reina no paraaa
Strombuk Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Es cierto que va a las Filipinas? Y el BWAP tour cuando comienza?
XAVY Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Siguiente parada a las Filipinas para la final de MR World
Carlostone Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 A la @Davok ya no le quedaron ni ganas de defender a Catriona
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Luce preciosa... radiante
Davok Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 26 minutos, Desecho de la Morley dijo: A la @Davok ya no le quedaron ni ganas de defender a Catriona Miss England? Estás hablando en serio charlatana? Ese concurso es de La Morley... assistir a el tiene la misma gracias que Catriona asistiendo al Miss USA! Por cierto, alguien que le diga a La Ponce que existen otros colores de vestidos además del blanco... La "Unico-Look" esa. 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Agosto 2, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 11 minutos, Davok dijo: Miss England? Estás hablando en serio charlatana? Ese concurso es de La Morley... assistir a el tiene la misma gracias que Catriona asistiendo al Miss USA! Por cierto, alguien que le diga a La Ponce que existen otros colores de vestidos además del blanco... La "Unico-Look" esa. Alguien que le diga a la @Davok que tenga dignidad y no critique a una MW... la "SIN MISS WORLD" esa. Permisoo me retiro ciaoo
Long Feiye Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Que tacania la morley, el miss england se ve mas barato que cualquier miss congolombia
Davok Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 48 minutos, ABY dijo: Alguien que le diga a la @Davok que tenga dignidad y no critique a una MW... la "SIN MISS WORLD" esa. Permisoo me retiro ciaoo Me encanta como me dedicas tiempo y te vas a buscar albums de fotos... 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Agosto 2, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 20 minutos, Davok dijo: Me encanta como me dedicas tiempo y te vas a buscar albums de fotos... A mi me encanta dejarte ck amiga
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.