Saltar al contenido

SI LA ENTREVISTA VALE EL 60% O EL 70 % PARA CLASIFICAR EN EL MU ............PSSS MEXICO Y VENEZUELA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

Después de ver que Bagrum llegó al Top 2, CUALQUIERA CUALQUIERA lo puede hacer, es también claro que Ary ayudo mucho a Brujum. El que entendió entendió.

No cualquiera... Si es mexicana no. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cualquier bagre puede llegar al top final y eso quedo comprobado con el moco Gonzalez, asi que la Aragon se puede hasta coronar 

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Si @JoseVZLA pudo entender, creo que el del problema de comprensión eres tu querido

No es la primera vez que me pides explicarte 2 veces las cosas

Es que el siempre también entiende lo que le conviene. 

Bien que es feliz metiendo cizaña en los temas,  es bien doble el señor @JoseVZLA. Que mejor no se queje de lo que le mismo es.

Y por otro lado mi vida, es lógica de coquito leer esto y no encontrarle coherencia alguna. 

“Me meoo osea las otras son feas para ojos de unos pero la que tu dices si es fea  por tus ganas”.

En serio eso le falta redacción, es entendible. 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Es que el siempre también entiende lo que le conviene. 

Bien que es feliz metiendo cizaña en los temas,  es bien doble el señor @JoseVZLA. Que mejor no se queje de lo que le mismo es. 

Y por otro lado mi vida, es lógica de coquito leer esto y no encontrarle coherencia alguna. 

“Me meoo osea las otras son feas para ojos de unos pero la que tu dices si es fea  por tus ganas”.

En serio eso le falta redacción, es entendible. 

Te repito, yo no soy tu maestra de primaria para andar explicando cada cosa.

Si una persona entendio, no veo porque otros no, si todos tienen la misma capacidad.. a menos que tengas problemas de compresion como ya lo dije.

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Te repito, yo no soy tu maestra de primaria para andar explicando cada cosa.

Si una persona entendio, no veo porque otros no, si todos tienen la misma capacidad.. a menos que tengas problemas de compresion como ya lo dije.

Amor mío dónde hubieras sido mi profesora estaría escribiendo con mala ortografía y sin saber redactar. 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Cualquier bagre puede llegar al top final y eso quedo comprobado con el moco Gonzalez, asi que la Aragon se puede hasta coronar 

Cualquier bagre, excepto los bagres mexicanos que no tiene ni una pinche vírreina y eso ha quedado comprobado a lo largo de la historia. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

No he visto mucho de la mexicana, pero en la noche final de su nacional habló muy bien, 

Venezuela VA! Eso ni qué dudarlo, mis argumentos?.

Evidentemente en belleza no es una Madison ni mucho menos, pero el comité ha demostrado saber trabajar en looks y arreglos, sino miren a Isabella. 

La oratoria, el inglés, la pasarela y el cuerpo ya lo tiene, ah y lo mejor de todo, LA BANDA. 

En este formato de Miss Universo, Venezuela tiene 10 oportunidades de clasificar, 5 continentales y 5 Wild Cards, y no hay 9 americanas mejor que ella!!! 

Y no me salgan con que la Habach era mil veces mejor, porque si, físicamente lo era, pero su actitud era terrible y ya sabemos la historia con lujos de detalles. 

Comparto todo, pero lo que más me gustó leer fue: La oratoria, el inglés, la pasarela y el cuerpo ya lo tiene, ah y lo mejor de todo, LA BANDA. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

:memeo:Espero que clasifiquen Venezuela y México y caigan muchos argumentos negativos contra ellas dos. Total con IMG no se sabe qué pueda pasar en sí.

Por otra parte este año no va ser precisamente el de los bellezones. O acaso no han visto que la tendencia es el bagaje profesional?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Parece que el Virreinato de Laura hace dos años dejó traumado a cierto administrador venezolano que lleva días lanzandole indirectas. :memeo:

Publicado

Las colombianas nos mostraron el camino enviando a la pandillera merolica feaza de la Bagrum...

Ahora nosotros enviamos a la Aragon con superioridad en oratoria y belleza.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Parece que el Virreinato de Laura hace dos años dejó traumado a cierto administrador venezolano que lleva días lanzandole indirectas. :memeo:

Total. Estas mk tierruas y carapeladas de verdad que son RE CHISTOSAS. 

Me da tanta lastimita el que crean que la travesti sin pechos y con la nariz ni el señor Cara de papa, es igual que la Barjum. 

Primero, la colombiana tiene piel de ensueño, frescura, cuerpazo, pelazo y la ORATORIA DE ESTA VIDA Y LA OTRA. 

La otra niña parece un travesti desnutrido concursando en el Miss Gay Carabobo. :memeo:

Esos rasgos MACABROOOOOS. 

Publicado
hace 4 horas, VAMPI dijo:

Comparto todo, pero lo que más me gustó leer fue: La oratoria, el inglés, la pasarela y el cuerpo ya lo tiene, ah y lo mejor de todo, LA BANDA. 

Muchos creen que somos Belice, Turks, and Caicos, Colombia o Surinam :jiji:

Publicado

Me encanta que se quiten las máscaras, ya veremos quien ríe de último.     :misnails:

Publicado

hace 2 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Me encanta que se quiten las máscaras, ya veremos quien ríe de último.     :misnails:

Me siento con mis palomitas a esperar el sufrimiento de los colombianos envidiosos ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...