Saltar al contenido

SI LA ENTREVISTA VALE EL 60% O EL 70 % PARA CLASIFICAR EN EL MU ............PSSS MEXICO Y VENEZUELA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

Me meoo osea las otras son feas para ojos de unos pero la que tu dices si es fea  por tus ganas :memeo:

Vaya logicaa.. cuanta conveniencia

1. Se escribe o sea, no ósea. :memeo:

2. Vuelva a escribir y redactar, porque en realidad no entiendo que quiso expresar en ese enredadijo. 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

1. Se escribe o sea, no ósea. :memeo:

2. Vuelva a escribir y redactar, porque en realidad no entiendo que quiso expresar en ese enredadijo.  

Respuesta tipica cuando te quedas sin argumentos

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Sorry amiga, la Barjum sólo fue la más sobreactuada de la noche y la que más piedad generaba por la burla del año previo. En lástima si nadie se le acercaba. 

Pero si las suyas se caracterizan por la sobreactuación solo que no las llaman sobreactuadas, sino "arrechas".

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Respuesta tipica cuando te quedas sin argumentos

Mi vida pero si no supiste redactar, te estoy respondiendo. 

Te digo, vuelve a formular tu respuesta porque no la entendí y te puedo responder CON argumentos. 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

RIDICULA, LA BARJUM APARTE DE SER LA MEJOR ORATORIA TAMBIEN FUE EL MEJOR CUERPAZO DE LA NOCHE, PARECE QUE NO TIENE MEMORIA ESTA PIERNICRUZADA

Será que puedes dejar las ofensas??? Recuerda que eres moderador, te cuesta mucho guardar compostura......  Ah Se me olvidaba eres tú, osea un caso perdido! 

Buenas tardes. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Me meoo osea las otras son feas para ojos de unos pero la que tu dices si es fea  por tus ganas :memeo:

Vaya logicaa.. cuanta conveniencia

Te extraña??? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 20 minutos, JoseVZLA dijo:

Será que puedes dejar las ofensas??? Recuerda que eres moderador, te cuesta mucho guardar compostura......  Ah Se me olvidaba eres tú, osea un caso perdido! 

Buenas tardes. 

Te paso un pañuelo para que acabes de llorar a gusto?

Publicado
hace 3 horas, Catalina Creel dijo:

Usted cállese cerda, su opinión a nadie le importa 

Solo eso tienes para debatir!! que pobre tu mente .. tu vacablo  y sobre todo tu vida! jajaja

Publicado

ORATORIA+BELLEZA,,, SOLO VENEZUELA LO CUMPLE,, A MI ME PARECIO UNA BUENA ELECCION Y LA  OTRA NI SE COMO SE LLAMA, PASARA SIN PENA NI GLORIA!!!!

Publicado

POR ESTE LADO DEL MUNDO VEO A PUERTO RICO, COLOMBIA , BRASIL Y VENEZUELA CLASIFICADISIMAS LAS DEMAS GRACIAS 

Publicado
hace 42 minutos, ABY dijo:

Y todavia se hace que no entiende :lol:

@Diego

Mi amor, no entiendo. 

Me meoo osea las otras son feas para ojos de unos pero la que tu dices si es fea  por tus ganas. 

Pongale comas y puntos y vuelvo a esperar para responderle, estoy a su entera disposición.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi amor, no entiendo. 

Me meoo osea las otras son feas para ojos de unos pero la que tu dices si es fea  por tus ganas. 

Pongale comas y puntos y vuelvo a esperar para responderle, estoy a su entera disposición.

Si @JoseVZLA pudo entender, creo que el del problema de comprensión eres tu querido

No es la primera vez que me pides explicarte 2 veces las cosas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...