Saltar al contenido

SI LA ENTREVISTA VALE EL 60% O EL 70 % PARA CLASIFICAR EN EL MU ............PSSS MEXICO Y VENEZUELA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

VAN SOBRADAS Y EN INGLES MUCHO MEJOR.................LAS COSAS COMO SON ASI SE ARDAN ALGUNOS ;)

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

VAN SOBRADAS Y EN INGLES MUCHO MEJOR.................LAS COSAS COMO SON ASI SE ARDAN ALGUNOS ;)

La Duquesa de Europa te dice pues el otro cuarenta por ciento que es belleza solo mi compatriota Thalia lo logra y Mexico se lleva un CERO dejen de hacerse falsas ilusiones M E J E C O S  este año no van al bailen quieran o no, besos rosados

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Puerto rico is up there also.

Publicado

México aparte de oratoria que más ofrece? Porque aparte de horrenda, enana, gorda y sin chispa no se le ve más nada.

Recordemos la oratoria de Catriona, que al tiempo era bella, Demi, Iris, etc... La mexicana no puede presumir de otra cosa.

Publicado

En realidad todos van en las mismas condiciones a no ser que tengan la banda de Usa,Filipinas y Brasil,nadie sabe que busca IMG eso de la inteligencia y empoderamiento es falso ,el tema es que el negocio les está saliendo mal,por eso esa estrategia de clasificar  por continentes y rotación. a ver con qué  salen este año,yo creo que todas las latinas tienen las mismas posibilidades.

Publicado

Amiga recuerdo que algunos en 2017 utilizaron este mismo argumento que hoy expones! Eso era oratoria para acá y oratoria para allá :D

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Por las americas 

USA 

Mexico 

Pto Rico 

Brasil 

Mas nadie

Publicado
hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

Amiga recuerdo que algunos en 2017 utilizaron este mismo argumento que hoy expones! Eso era oratoria para acá y oratoria para allá :D

Te he leído dos veces haciendo referencia a esto. Dame detalles, porq no recuerdo, o no seas tan explícito y dame señales de humo :misnails:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

Eso es muy cierto

Ahora este año sí cuenta la belleza jaja

Publicado

Yo sinceramente creo que ambas van a clasificar... Que tan lejos lleguen es lo que no se. 

Ahora en oratoria e inglés me convence más México, en belleza creo que prefiero a Venezuela. 

💠💎💠💦

Publicado

La oratoria no lo es todo, porque si la belleza no está entonces, ¿Dónde estará el resto del porcentaje? 

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Eso es muy cierto

Ahora este año sí cuenta la belleza jaja

Ajá! en aquel entonces no había más nada que resaltar solo eso y al final le funcionó contra todo pronostico a la susodicha! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

La oratoria no lo es todo, porque si la belleza no está entonces, ¿Dónde estará el resto del porcentaje? 

IMG sabrá su bochinche, claramente la oratoria no lo es todo, pero mujeres poco agraciadas y nulas han llegado a ser top 3, ejemplo hay varios! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...