Saltar al contenido

Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, A day later: En sus primeras entrevistas y desayuno oficial como Miss Vzla.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

REINAS que por cierto han dejado bien arrastradas a las tuyas...CUIDADO

Y eso les quita lo marronas? Ya no está Osmel para que les ponga talco como con Jictza o Indriago 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

tú eres marrón color mierdaaa para ser exactos, REINAS que por cierto han dejado bien arrastradas a las tuyas...CUIDADO

Pero comparado con los miles de venezolanos que llegaron a vivir acá soy rubio imagínate, arrastraste a tus reinas y a tu misma raza marrona pero eso pasa cuando no se conectan las ideas :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Y eso les quita lo marronas? Ya no está Osmel para que les ponga talco como con Jictza o Indriago 

entre los tonos de marrón ustedes son MARRÓN MIERDAAA

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Pero comparado con los miles de venezolanos que llegaron a vivir acá soy rubio imagínate, arrastraste a tus reinas y a tu misma raza marrona pero eso pasa cuando no se conectan las ideas :memeo: 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Creo que te enojaste pero así insultes y llores tu marronas es lo que quedó ya que las extranjeras huyeron de ese país en crisis profunda. :(

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Imagínate los tuyos que son aun mas marrones, feos, sin educación y sin nada :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Imagínate los tuyos que son aun mas marrones, feos, sin educación y sin nada :memeo: 

MAMI la mierdaa tiene un color característico...TU COLOR! 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Creo que te enojaste pero así insultes y llores tu marronas es lo que quedó ya que las extranjeras huyeron de ese país en crisis profunda. :(

jajajaja no mami a mi CUALQUIERA no me hace enojar, creo que @XAVYER ES LA QUE ESTA ECHANDO HUMO JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

MAMI la mierdaa tiene un color característico...TU COLOR! 

Ok preciosa ya vi que tu educación no te dió para mas, arrastrada te quedas como buena analfabeta chavista :haha: CIAO

Publicado

jajajaja no mami a mi CUALQUIERA no me hace enojar, creo que @XAVYER ES LA QUE ESTA ECHANDO HUMO JAJAJAJAJAJAJAJA

Sera el sereno, pero lo único que es seguro es que marronas son las the representan y aparte de marronas súper corronchas y espantosas.  

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ok preciosa ya vi que tu educación no te dió para mas, arrastrada te quedas como buena analfabeta chavista :haha: CIAO

jajajajaja las únicas ARRASTRADAS y bien RABIOSAS que quedaron fueron tu y tú mascota la @Strombuk bueno, no se cual de las dos sea la mascota, ambas perraasss con muchas pulgas jajajajajaja 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Sera el sereno, pero lo único que es seguro es que marronas son las the representan y aparte de marronas súper corronchas y espantosas.  

sera el sereno, pero lo único que es seguro ES QUE ARRASTRARON A LAS TUYAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado
hace 4 minutos, cerdito dijo:

Toda una belleza tropical 

La opinión de un Colombiano no cuenta, ustedes solo ven bella a la viejita marchita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...