PeaceLove Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Cualquier comunaza con oratoria ahora gana el MV que desastre. Esas son las verdaderas venezolanas, ya como huyeron las suecas, españolas e italianas les queda la triste realidad
Luisda Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Tiene buena oratorio, esperemos a ver hasta donde puede llegar con eso. El nivel de las latinas este año es fuerte, y no creo que ella llegue muy lejos, aunque puedo equivocarme.
Rouse Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Sorry pero x el momento no la da! veremos como llega a Griss Universe
PeaceLove Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 4 minutos, JoseVZLA dijo: No confundas ser bella con normalaza! Normalaza la tuya quien es venezolana 100 % sin gen extranjero que los salve. Ya las Saenz, Esser, Thorogood, Spear, Isler se les acabaron querida, ahora les toca conformarse con las Gutiérrez, Sayago, Jiménez y Olvino.
BARON ASHLER Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 aja .. MI FAVORITA ABSOLUTA ERA DISTRITO ... PERO IGUAL ESTOY FELIZ CON MI REINA ... ELLA ES UNA NIÑA DE 19 AÑOS MUY PREPARADA .. AÑ MEJOPR STILO DE MOLLY .. TSU EN MERCADEO Y ESTA CURSANDO PARA LICENCIATURA .. HABLA PERFECTAMENTE INGLES .. ES MUY INTELIGENTE PRACTICA YOGA PRACTICA NADO SINCRONIZADO Y NATACION IMPARTE CLASES A ESTUIDIANTES UNIVERSITARIOS DE METODOLOGIA LES GUSTE O NO A TEMBLARRRRRR CARIÑOSSSSSS... ADEMAS TIENE BUEN PORTE Y BELLEZA ..
Realista Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Bueno. El Miss Venezuela no es lo que era antes. Suerte a los venezolanos, a veces los jurados se equivoquen y no escogen a la mejor (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, ni la sexta mejor).
ABY Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Se los dije desde que vi el opening Que zulia y delta amacuro serian el top 2
[email protected] Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Si esta bonita, y tiene buen porte, un poco delgada para las otras miss Venezuela , pero se me hace linda, personalmente se me hace mejor que la del año pasado, y miren hasta donde llego, a mi si me gusta, pero pues veremos.
JoseVZLA Publicado Agosto 2, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 hace 57 minutos, PeaceLove dijo: Normalaza la tuya quien es venezolana 100 % sin gen extranjero que los salve. Ya las Saenz, Esser, Thorogood, Spear, Isler se les acabaron querida, ahora les toca conformarse con las Gutiérrez, Sayago, Jiménez y Olvino. Ya cálmese señora, que igual venimos dos años siendo Country of the year en los Beauty Pageants, sin necesidad de las antes mencionadas, Gracias! PD: No seas conchuda y atrevida! TAFUR NADER son apellidos originarios de donde...??? MISS WORLD 1995
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 CUALQUIER MISS PANAMÁ... LO SIENTO.
Gretchen Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Es Isabella Mayuris con un año viviendo en el extranjero En la foto con la corona pensé que era ella
Lamb Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Se parece a la que va al miss mundo con la piel mas clara pero hasta la misma nariz y sonrisa tienen. Esta tiene raza colombiana de cartagena de indias.
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Gano la que mejor se supo desenvolver, la tipa la tiene clara y la dará.
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 2, 2019 Denunciar Publicado Agosto 2, 2019 Esas miss venezuelas no son nada a lo que eran antes... sera que las extrajeras ya dejaron ese pais ??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.