Saltar al contenido

La MV International pasando el real rolo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

ME PARECE ESPAANTOSA, LO SIENTO.... EN MI SE PEGA ASI MARIEM HAYA GANADO EN 2010...SIMPLEMENTE NO ES SU CONCURSO ES UNA VANESSA VULGARIN MÁS.

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ME PARECE ESPAANTOSA, LO SIENTO.... EN MI SE PEGA ASI MARIEM HAYA GANADO EN 2010...SIMPLEMENTE NO ES SU CONCURSO ES UNA VANESSA VULGARIN MÁS.

En belleza y oratoria era LA MEJOR DE LAS DEL TOP 5!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues la que va al MI me parece HORRENDA, aparte que es media bruta, ni se como llegó tan lejos. 

Publicado

Zulia es bella, pero debieron coronar otro prototipo. 

La Delta es horrenda, parece un LadyBoy :acorrer:

Publicado

Ninguna me parece wow más bien están montadisimas y maquilladisimas Tanto que critica la señora @Bleu y mira estos bagres montadisima y ni así se ven bellas 

Publicado

Macabro ese top 5 -_-

Por lo menos la que ganó no es tan horrenda como la que va este año al MW

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Dionissio dijo:

Aún no supero como mi Dtto botó esa corona. :ak:

Tuvo la oportunidad y la botó. Es evidente que en este concurso ganaron por respuesta. Valoraron respuestas para las dos coronas.

Captura-de-pantalla-2019-08-01-a-las-9-3

Por q Zulia en el centro? Allí debe estar es Thalía. y de todas ellas mis ojos van directo a Apure, aunque pudo haber tenido un mejor look. Thalía tiene su corona bien ganada y fea no es para nada y mejor que la del Zulia si está.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me gusta la que va al Miss Universo. Felicidades Venezolanos.

Publicado
hace 1 hora, VAMPI dijo:

Tuvo la oportunidad y la botó. Es evidente que en este concurso ganaron por respuesta. Valoraron respuestas para las dos coronas.

Captura-de-pantalla-2019-08-01-a-las-9-3

Por q Zulia en el centro? Allí debe estar es Thalía. y de todas ellas mis ojos van directo a Apure, aunque pudo haber tenido un mejor look. Thalía tiene su corona bien ganada y fea no es para nada y mejor que la del Zulia si está.

Eso sí... Prefiero a Thalía mil veces que a Zulia. 

Zulia nunca me gustó para MV, ni en mi top 5 la tenía, a Delta sí. 

Publicado
hace 12 horas, Dionissio dijo:

Aún no supero como mi Dtto botó esa corona. :ak:

IGUAL...

Publicado

La que va al MU es un remix de Keisy y la actual Miss Mundo Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...