Saltar al contenido

EMPIECEN A REZAR Y ALUMBRAR SANTOS....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

SI ESTA NIÑA GANA MISS VENEZUELA ESTARIAMOS ANTE UNA DE LAS MEJORES REINAS... mandaria a dormir a unas cuantas desde YA.... Y ESTE NOMBRE SONARA POR MUCHO TIEMPO:

THALIA OLIVO

ESTA MUJER EN ESCENA LUCE MAGNIFICA, ES LA UNICA QUE TIENE POTENCIAL AL 1000 PORCIENTO, ES LA MEJOR DE TODAS Y POCAS VECES PASA ESO... ESPEREMOS LA ORG NO TENGA SU GALLO TAPAO Y NO BLOQUEE ESTA NIÑA LA NOCHE DE HOY, DE GANAR SERIA UNA DE MEJORES REPRESENTANTES A MISS UNIVERSO POR VENEZUELA Y LA QUIERO VER DANDO ESE 1.80 CM EN FILIPINAS...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se parece a kerly ruiz next super next se ve corriente...

Publicado

No me molestaría verla representándonos en cualquier concurso, menos en MU. De participar allí no la veo llegando muy lejos. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Que Kerly sea corriente no quiere decir que ella lo sea, el parecido es solo físico, o diría que el look. Esta chica es estilizada, guapa, fluida, exótica, sería otra Keysi, la veo en el top 5 junto a Anzoateguí y Monagas como finalistas, el top 2 debe ser Aragua y Distrito.

Publicado

19 años y con dos CARRERAS? SOLO EN VENEZUELA :memeo:

pura labia 

Publicado

Por favor que idiota es la gente... Es igual que Migbelis 2 carreras y al final no termino ninguna, :memeo: horrenda. 

Publicado
hace 22 minutos, Stfire dijo:

19 años y con dos CARRERAS? SOLO EN VENEZUELA :memeo:

pura labia 

No tiene dos carreras. Técnico Superior es una fase que completas previa a la Licenciatura, pero está dentro de la misma carrera.  

Publicado
hace 40 minutos, Bleu dijo:

Que Kerly sea corriente no quiere decir que ella lo sea, el parecido es solo físico, o diría que el look. Esta chica es estilizada, guapa, fluida, exótica, sería otra Keysi, la veo en el top 5 junto a Anzoateguí y Monagas como finalistas, el top 2 debe ser Aragua y Distrito.

Yo no creo que la Organización repita el prototipo de Keysi/Stephany/Isabela...  Si se van a poner racistas como Disney y querer meter a las negras por los ojos que me avisen. 

Publicado

La veo como finalista pero no ganando me gusta más Dtto y Aragua! 

Publicado

Lo que pasa con ella es que si no abre la boca se pierde en el grupo.

Aún así se fue directo a mi top 5.

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Lo que pasa con ella es que si no abre la boca se pierde en el grupo.

Aún así se fue directo a mi top 5.

GAnas de hablar de mas... esa niña esla estampa pura, como vas a decir que se pierde con las otras... RESALTA COMO NINGUNA

EL DIA QUE KERLY RUIZ TENGA ESE CUERPO Y ESA ESTAMPA ME AVISAN...

Publicado
hace 12 minutos, JossMendez dijo:

GAnas de hablar de mas... esa niña esla estampa pura, como vas a decir que se pierde con las otras... RESALTA COMO NINGUNA

EL DIA QUE KERLY RUIZ TENGA ESE CUERPO Y ESA ESTAMPA ME AVISAN...

Pero hijo, respondeme simplemente esta preguntan:

¿Tú  la dabas de ganadora antes de la entrevista?

Yo no estoy diciendo que es la copia de KERLY ni nada por el estilo, más bien me gustó mucho como subió puntos y la coloqué en mi top 5, cuando ni en el top 15 la tenía antes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...