Saltar al contenido

Mis favoritas al MISS VENEZUELA 2019

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado

3era Finalista 

Monagas

2da Finalista 

Aragua

1era Finalista

Anzoátegui 

MVI

Dtto capital 

MV

Delta Amacuro

Pd:

- Monagas era mi favorita, después de su entrevista con el jurado se me cayó mucho, pero la veo dando pelea. 

- Delta Amacuro fue la que más me cautivó en la entrevista con el jurado, muy de cerca Dtto Capital, que de hecho me parece más bella que Delta, pero creo que tiene más perfil de MI, Delta la veo por la misma línea de Keysi Sayago,tiene bastante contenido, fluidez, carisma y la rompió en la entrevista, muy IMG. 

- Aragua que es la favorita de muchos se me hace una bella morena, pero en la entrevista me quedo debiendo, aunque se Le abona que es súper carismática. 

- Anzoátegui es otra que tiene el perfil MI, es bella y tiene buen desenvolvimiento, a refrescar un poco el look, al igual que Dtto Capital. 

- Favoritas como Trujillo, Tachira y Zulia, caídas por completo, si mucho top 10,les falta muchísima madurez, se quedan corticas de palabras, no transmiten Nada. 

- las demás de vdd que ni las note. 

Publicado

Buen gusto el de mi amiga Tacha, pero no me gusta Delta.

Publicado
hace 54 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Calla perra, te meas porque dijo la verdad de la italiana chimba Alejandra Cedeño. 

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Buen gusto el de mi amiga Tacha, pero no me gusta Delta.

A mi me encanta Delta, es bella, alta, estilizada y se carga la oratoria, tiene aplomo y a la vez desparpajo, carisma, transmite mucho la niña muy del estilo de la Sayago, sino es Delta, que sea Dtto Capital que sería un perfil diferente a las anteriores morenas que enviaron. 

Entre Delta y Dtto no debe salir la corona. 

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Calla perra, te meas porque dijo la verdad de la italiana chimba Alejandra Cedeño. 

Quien es esa? 

Publicado
hace 49 minutos, Anastasia dijo:

Quien es esa? 

Alejandra Cedeño que utiliza su segundo nombre (Bellini) como apellido para hacerse la italiana. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Alejandra Cedeño que utiliza su segundo nombre (Bellini) como apellido para hacerse la italiana. 

Ah la Miss Trujillo, nada que ver, solo es porte y estatura, la niña Le cuesta hilar dos palabras. 

Publicado

No creo que Delta gane, tiene buena oratoria, pero de igual manera el MU no deja de ser un concurso de belleza.Pero quien sabe, cualquier cosa puede pasar. 

Tienes 4 de 5 de mi top,  yo tengo a Zulia por Monagas. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Delta ni al caso, me recordó en todo a la gorda envidiosa y fracasada de la Migbola, sobreactuadas, payasas y a la final no son nada.

Me quedo con Distrito. Inteligente, clasuda e integral.

Publicado

las pelucas infelices no tienen derecho a opinar sobre el magno evento de la belleza

gassssssssss

Publicado

ANZOATEGUI es nula!! Su senos son demasiado grandes y no tiene pasarela. Next con ella.

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

Y SI SE CORONA UN BATACAZO?

YA HA PASADO MAS DE UNA VEZ

ACA VEO MUY CORONABLE A YARACUY, LARA, APURE Y VARGAS

QUIENES SALIERON MUY BIEN EN LA ENTREVISTA

Yaracuy la que Le dijo "mi amor" a una jurado? No gracias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...