Saltar al contenido

CHISME: MAITE DELGADO ANIMARÍA EL MISS GRAND INTERNACIONAL 2019

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Chepa Candela: Maite Delgado animará el Miss Grand International...

13b548b7b9e1aa2c50be46295842f246.jpg

"MAITE DELGADO será la gran animadora del Miss Grand International 2019,  ¡Tal cual!... Según me enteréque el mánager de la susodicha, que no es otro que el Luis Bascarán, habría mantenido varias reuniones a puerta cerrada con los franquiciantes del concurso y la alta directiva del canal de la bolita roja, que transmitirá el concurso, y en donde se batió la posibilidad de que Maite Delgado se encargue de la conducción…y, al parecer, la cosa como que va bien encaminada pues los patrocinantes del Miss Grand International, cuya edición número 7 se realizará el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, ique, tienen billete ¡pa’ tirá pa’l techo!... y como se sabe, la tarifa de la animadora venezolana es taaan… pero taaan alta, ¡que no la brinca un venado!"

Publicado

Pero si Maite no sabe ni decir "Buenas noches Poliedro" en inglés.

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

:burla:

Publicado

Que chiste,  primero es animadora la mujer de Maikel Moreno,  la señora Deborah Menicucci que Maite Delgado.  :memeo:

Publicado

Pero si se supone que el consurso seria totalmente en español. Que asi lo queria papi Nawat

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

maldita :jiji: deberías ir a la iglesia

Publicado

PERO CHECAAAA... OJALA ELLA ES ICONO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA ... 

Publicado
hace 23 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA... OJALA ELLA ES ICONO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA ... 

Sera en Venezuela porque fuera no la conocen ni en pelea de perros. 

Publicado

Mentira, porque el host como mínimo tiene que hablar inglés fluido. Por muy buena animadora que sea Maite, es un concurso internacional, así que no va. 

Publicado

Me encanta maite delgado! La unica venezolana que puedo soportar escuchar hablar por mas de 5 minutos 

Publicado

En Venezuela nadie habla inglés 

con suerte y mastican el castellano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...