Saltar al contenido

Conociendo a las candidatas a MISS UNIVERSE SPAIN 2019

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Mr.Gay dijo:

Quiero ver a la san martin en modo Miss, HAY BUEN NIVEL!

Esa candidata se ve imponente!

Publicado

La mayoria super regias (q envidia vieran a nuestras feas q ni ganas tengo de mostrarlas), pero me quedo con Maria Jose Minguez.

Publicado
hace 1 hora, Bencomo dijo:

Esa candidata se ve imponente!

Es hermosa, por ahora tiene la base que es belleza, toca esperar para ver q tan preparada esta! ?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Quiero a la San Martín con la corona sí o sí!

Top 2 Aitana Bouza

También me encanta Natalie Ortega

Publicado
hace 17 horas, Mr.Gay dijo:

Es hermosa, por ahora tiene la base que es belleza, toca esperar para ver q tan preparada esta! ?

Que edad tiene esta niña ? Creía que ya habia pasado la edad para presentarse al concurso..Ella es muy Bella pero que alguien le cambien esas cejas.

Publicado
hace 25 minutos, Andie dijo:

Que edad tiene esta niña ? Creía que ya habia pasado la edad para presentarse al concurso..Ella es muy Bella pero que alguien le cambien esas cejas.

Tiene 26 años.

Publicado
hace 3 horas, Andie dijo:

tengo entendido que 26, hay que ver como se ve con el resto de la competencia! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Bencomo dijo:

Es profesionista de algo Sara?

Desde que es adolescente se ha dedicado al mundo de la moda.  A día hoy es top model internacional, y una de las más demandadas de España

Publicado

De rapidez vi sobresalientes a 7 en general se ve muy buen nivel.

Publicado

Todas sexis y material para masturbaciones adolecentes y solteros ..hay varias que serían una bomba en MU,bellezas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...