Saltar al contenido

El Concurso Trailer ???

Stella

Recommended Posts

Publicado

hace 3 minutos, Liamrem dijo:

Zulia una pegada de otro templete ? 

Creo que SI y con Osmel ? Aun Hermosa tho ?

Publicado

A Osmel no le creo nada, se le ve bien falso poniendo en ese medio hasta a una señorita gaga "para ayudarla a alcanzar su sueño" cuando bien sabemos de los escándalos en los q estaba envolvido hasta hace poco... tanto lujo y ropa cara en un pais en crisis, despierta suspicacias... no me gusta...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

A Osmel no le creo nada, se le ve bien falso poniendo en ese medio hasta a una señorita gaga "para ayudarla a alcanzar su sueño" cuando bien sabemos de los escándalos en los q estaba envolvido hasta hace poco... tanto lujo y ropa cara en un pais en crisis, despierta suspicacias... no me gusta...

Dizque "envolvido" aprende a escribir,  loca.

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji dijo:

??? Yo no entiendo de verdad 

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji dijo:

Jajaja... verdad no??? sucede q cuando se escribe diferentes idiomas q tienen un mismo origen, entonces a veces se te cruzan las palabras con escritura parecida... Jajaja... 

Envolvido = envuelto...

O Osmel ficou envolvido em falcatruas e escándalos diversos o ano passado... jajaja

Gracias por mostrarme el error...

Publicado

yasssss papi ojmel dando de que hablar pa el templete del cual su pais este año es anfitrión, ya me imagino en la noche final del grand papi osmel en el poliedro dando lentejuela y canutillo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

Jajaja... verdad no??? sucede q cuando se escribe diferentes idiomas q tienen un mismo origen, entonces a veces se te cruzan las palabras con escritura parecida... Jajaja... 

Envolvido = envuelto...

O Osmel ficou envolvido em falcatruas e escándalos diversos o ano passado... jajaja

Gracias por mostrarme el error...

Cierto a mi me pasa siempre no es intentional. Y de verdad no entendi mi Espanol no es mi fuerte y el bello Portuguese mucho menos. Pero compredi la esencia que es lo importante.

Publicado
hace 5 horas, Mr.Gay dijo:

yasssss papi ojmel dando de que hablar pa el templete del cual su pais este año es anfitrión, ya me imagino en la noche final del grand papi osmel en el poliedro dando lentejuela y canutillo!

Si a mi el me encanta y en persona es muy dulce lo vi en Miami hace como 4 anos so sweet and fabulous ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...