Saltar al contenido

Entre ellas dos debe estar la nueva Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, NEGROX dijo:

QUIEN CREES QUE CUENTE CON LAS CARACTERISTICAS NECESARIAS PARA SER LA REAL MISS VENEZUELA?

AMAZONAS por ser elegantissima alta con porte labia cuerpo pasarela y exotismo. 

Las MV siempre tienen esa elegancia natural ese angel.

Desde las 2010´s las unicas MV que no tenian ese aura de MV son:

- Viejessa Goncalves

- Migbelis

Aun la Mariana Jiminez tenia ese estampa de MV, misma cosa con la Habach y la Guttierez.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Desecho de la Morley dijo:

Amigo estas bromeando? como alguien como tu puede tener a esta androide de favorita, te leo y no me lo creo. de la @Gaboloji o la @NEGROX no me sorprenden ya que viven en un barrio y con cualquier oxigenada se maravillan, pero tu? 

La chica es super clasuda no te dejes confundir por los kilos de extensiones y amarillos pollitos tiene buena base se puede mejorar mucho...Un ejemplo es Isabella.

Publicado
hace 11 horas, NEGROX dijo:

QUIEN CREES QUE CUENTE CON LAS CARACTERISTICAS NECESARIAS PARA SER LA REAL MISS VENEZUELA?

Hay varias, pero particularmente mis dos favoritas son Zulia y Aragua. Más Zulia que Aragua.

Monagas sin encantarme es objetivamente una miss integral, de esas que se te mete en un top y se corona sin ser la más bonita, tiene estampa, presencia,  chispa, es inteligente, tiene background académico.  Anzoátegui sería otra posible, es bellísima, pero para  mi le falta despertar. Con esa estatura no se puede dar el lujo de ser tan serena. Delta es muy completa, aunque está lejos de encantarme.

Las que te he nombrado, mejor o peor, son todas inteligentes y lo suficientemente bellas

Hay que recordar, y es lo importante aquí, que quien gané solo se preparará unos 4 meses. Con Osmel capaz eso no me parecería un problema, pero tenemos al comité y aunque Isabella ha mejorado físicamente tampoco han hecho un milagro como los que veíamos otrora. La mayoría de las cosas ya las tenía aprendidas. 

Oriana está MUY cruda. Se pierde fácilmente en grupo, camina como Bambi y es cero imponente. En el Miss Universo lo inteligente importa en la entrevista y la noche final, de qué nos sirve si vivirá siendo arrastrada el resto de la concentración.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...