Saltar al contenido

Entre ellas dos debe estar la nueva Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, Bleu dijo:

Amiga @Desecho de la Morley ya te respondieron.

Ella no concursa amiga, siguen sin responder. Les agradecería que se apuren que ya van a cerrarla. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

La que se movió mejor fue tu madre, lastima que el hijo le salió pasiva. 

Responde piruja, que dicen los chavistas, quien les dio mejor servicio completo?

Publicado

Las dos estan en mi Top5 con Amazonas, Guarico y Zulia.

Mi consentida Nueva Esparta puede ser el batacazo ya veran.

Publicado

solo distrito capital, no le veo lo espectacular a la otra...por ninguna parte

Publicado
hace 41 minutos, tambourine dijo:

Las dos estan en mi Top5 con Amazonas, Guarico y Zulia.

Mi consentida Nueva Esparta puede ser el batacazo ya veran.

Nueva Esparta quedará más pegada que Colombiana en Miss World, y te lo digo yo que soy una sardina isleña.

Publicado
hace 32 minutos, Gaboloji dijo:

Nueva Esparta quedará más pegada que Colombiana en Miss World, y te lo digo yo que soy una sardina isleña.

Creo que tienes razon acabo verla danda pasarela mexicana.

Publicado

Yo sigo abogando por ZULIA, espero En su respuesta final vuelva al trono y afiance todo lo que construyó durante semanas!

Publicado

Por favor, señores, un poco de criterio.

Veo que luego de la entrevista todo el mundo está endiosando a Distrito, y sí, es inteligentísima y tiene un rostro bello, pero además de ser enana tiene cuerpo de niña de 15 años muy pobremente ayudada con su pésima pasarela. No pueden enviar a una niña así a un concurso como el MU a darse con tantos mujerones que han escogido hasta ahora y con apenas 4 -5 meses de preparación. La lógica se les fue de rumba. 

Publicado
hace 45 minutos, Indeleble dijo:

Por favor, señores, un poco de criterio.

Veo que luego de la entrevista todo el mundo está endiosando a Distrito, y sí, es inteligentísima y tiene un rostro bello, pero además de ser enana tiene cuerpo de niña de 15 años muy pobremente ayudada con su pésima pasarela. No pueden enviar a una niña así a un concurso como el MU a darse con tantos mujerones que han escogido hasta ahora y con apenas 4 -5 meses de preparación. La lógica se les fue de rumba. 

Yo no le veo a Distrito el cuerpo de niña por ningún lado, al contrario le veo un cuerpo muy bonito. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Yo no le veo a Distrito el cuerpo de niña por ningún lado, al contrario le veo un cuerpo muy bonito. 

Ami, es una firifirita cabezona a lo Jessica Duarte. 

Publicado
hace 2 horas, Indeleble dijo:

Ami, es una firifirita cabezona a lo Jessica Duarte. 

No estoy de acuerdo. Ella es medio enena pero tiene cuerpazo y muy buenas proporciones. La Duarte siempre has sido fea y nula.

Ditto es buena para un MI pero nunca par un MU. Su pasarela es tetrica pero pero mejorarla hasta la proxima edicion de MI.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

No estoy de acuerdo. Ella es medio enena pero tiene cuerpazo y muy buenas proporciones. La Duarte siempre has sido fea y nula.

Ditto es buena para un MI pero nunca par un MU. Su pasarela es tetrica pero pero mejorarla hasta la proxima edicion de MI.

Total, mi querido tambourine. A mi ella me encantaría para MI.  Es dulce, bella, muy inteligente y correcta; pero no está al nivel de un MU. Se pierde incluso entre sus compañeras cuando están en grupo.

Muchos se dejan deslumbrar por una característica y olvidan la integralidad necesaria de una  verdadera Miss Venezuela. 

Publicado

Amigo estas bromeando? como alguien como tu puede tener a esta androide de favorita, te leo y no me lo creo. de la @Gaboloji o la @NEGROX no me sorprenden ya que viven en un barrio y con cualquier oxigenada se maravillan, pero tu? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...