Saltar al contenido

Entre ellas dos debe estar la nueva Miss Venezuela 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

7ZfqL_5q_400x400.png

Ellas deben ser el top 2 del Miss Venezuela 2019.

Miss Aragua tiene el Angel, el carisma, la chispa, la esencia, es atrayente tiene buena oratoria, es magnetica. Feliz de que sea la nueva Miss Venezuela, en su entrevista se veia con el tipico clip de una Miss Venezuela en su entrevista con el jurado el mismo que tuvo: Keysi, Migbelis, Molly en su entrevistas con el jurado, es dificil de explicar y es mas de lo que se dice es como se dice y lo que transmite. Es hermosa con carisma, angel,cuerpazo. Ella deberia ser Miss Venezuela 2019, de todas maneras esperar los desfiles en traje de baño y gala.

Miss Dtto. Capital tiene una oratoria y diccion increibles es bella, llamativa pero no la veo de Miss Venezuela Universo mas si de Miss Venezuela Internacional, tiene un aire de reinas del pasado sobre todo a Marena Bencomo y a Cinthia Lander, coincido que los gatos deben bajar se ve muy armada pero son detalles baladí para lo que ella transmite y es. Si gana maravilloso, la apoyaria al mil, es mi top 2.

Ellas dos deben quedar agarradas de manos la noche del jueves 1 de agosto. 

Cierran el cuadro: 

Zulia: Me parece que el look pocahontas la perjudica al ser la Miss Venezuela Universo anterior del mismo prototipo, es hermosa y llamativa, pero se diluye un poco.

Anzoategui: Es linda, pero falta mucho mas, su plus ser una reina de redes sociales de resto le falta.

No me gusta casi: Delta Amacuro parece la gemela de la chusma de Kerly Ruiz son exactas, aqui es un ejemplo que no solo por una oratoria se debe elegir una Miss Venezuela deben ser bellas y con contenido y esta niña le falta belleza muy comuncita le falta lo principal belleza. Pero es top 10 seguro, pero nada mas, fuera bien lejos demasiado común.

Cierran las  restantes:

Vargas: Puede ser batacazo y avanzar.

Amazonas: Se diluyó tanto pero tanto que ahora casi que ni top 10 pero deberia entrar.

Cojedes: Una bonita sorpresa puede avanzar mas si lo hace bien, no es bella es bonitica, pero le falta, puede ser batacazo.

Mérida: Es preciosa pero se ve que no quiere ser Miss Venezuela, si no vivir la experiencia y no pasar pena y ser top 10 y mantener ese recuerdo en su memoria y la de su mama pero nada mas, ella entra porque se lo merece.

Trujillo: Es bella pero debió esperar unos años mas, se ve poco preparada y  cruda en unos años debe ser un mujeron.

Siempre habra batacazos como Miranda, Sucre, pero no me gustan nada.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

He leído mucho ese posible top 2, me gustan para el top Anzoategui, Zulia, Delta 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sin duda, aunque Aragua lleva desventaja, la va a vestir Samuel Pantaleon.     :maternidad:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda, aunque Aragua lleva desventaja, la va a vestir Samuel Pantaleon.     :maternidad:

Y quien vestirá a Distrito Capital ?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ese es mi top 2.

Pero yo puse de ganadora a Dtto.  ¿No sabes quién la vestirá? 

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

SI NO ME EQUIVOCO, NIDAL

Ojalá amigo, sería excelente. 

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

EL FUE EL QUE VISTIO A LA GUTIERREZ VERDAD?

PORQUE A DISTRITO LA VESTIRA EL DISEÑADOR DE LA POCAHONTAS

NIDAL fue el que la vistió en el MU, porque en el MV Sthephany fue de Alejandro Fajardo.

Publicado

Me gusta Aragua y Anzoategui para top 2 

pero si DC llegase a ganar no me molestaria

pero en estas fotos DC se ve mejor que Aragua

Publicado

Hasta ahora solo veo en el top 2 a Distrito Capital... Aragua no me convence mucho, le falta algo.

Publicado

Amigas @Bleu @NEGROX uds que tienen contactos con el chavismo, pueden preguntarles cual candidata se movió mejor, para ponerla primera en la predicción. 

Publicado
hace 44 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amigas @Bleu @NEGROX uds que tienen contactos con el chavismo, pueden preguntarles cual candidata se movió mejor, para ponerla primera en la predicción. 

La que se movió mejor fue tu madre, lastima que el hijo le salió pasiva. 

Publicado

Tenemos el top 3 exacto, cualquiera de las dos primeras que gane estaría genial. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...