Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo considero que es pura publicidad que se quiere dar esa nadaqueverienta de la frondosa Catriona...

Esta gratis en NY comiendo, durmiendo y embarneciendo asi que ella esta como pez en el agua...

Publicado

No creo que lo haga, tanto trabajo para renunciar a un titulo que solo le traerá beneficios comerciales y personales cuando lo deje?

Además los filipinos la lincharían!

💠💎💠💦

Publicado

Sería genial que renunciara, pero no creo que pase, y menos si es algo que sale de E! News.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Catriona es una irresponsable con todo el tiempo que tiene por que no va al gym o sale a correr  , si está gorda es su culpa , como lo dijo Amelia vega en una entrevista y era que las chicas se preparan para la noche de coronación y no para estar ligadas un año a una organización con sus altibajos ,  me encantaría que renuncie ,eso sería un boom y publicidad al concurso y ella que se vaya a philipinas o que busque marido occidental que es lo que buscan todas allí..

Publicado

Pero si de verdad algo le está afectando como la critica de los fans en general por no viajar, que no sea tonta y ella misma pague sus viajes, hace unos años ya una lo hizo, en cuanto a la gordura tampoco es la primera que se engorda siendo MU pero si de verdad le afecta, que se encierre al GYM  y si quiere publicidad que lo documente y muestre en tutoriales    ;)

Publicado

Si es por viajes que haga lo que Panchita Vargas y Gabi Grisler y que pague por sus viajes ella sola.

• Upvote 1
Publicado

Shugart robarle los puestos a las incas fue tu peor error mamita. La Real brujería hundiendo esa webada de concurso.

banner-2024-one.png

Publicado

Pobrecita, las gordas también podemos ser bellas y sexys, ojalá no renuncie y siga siendo un estandarte para las chicas con sobrepeso 

Publicado
hace 6 minutos, Catalina Creel dijo:

Pobrecita, las gordas también podemos ser bellas y sexys, ojalá no renuncie y siga siendo un estandarte para las chicas con sobrepeso 

Como nuestra amix Diego?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...