Saltar al contenido

EN PRIMICIA LAS CORONAS DEL MISS VENEZUELA 2019

juan manuel

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo que yo no entiendo,  y por lo que entiendo,  estas mujeres no tendrán descanso...  Saliendo de esta edición tienen que armar la edición donde elegirán a Miss Venezuela para Miss World 2020, entonces la MV solo tendrá un reinado de menos de 6 meses... (?)  No entiendo como manejaran eso :huh:

CLARO QUE NO LOCA... ELEGIRAN MV WORLD 2020 MAS O MENOS A ESTA FECHA O SEA EN UN AÑO... AHORA LO QUE NO TE SEEE ES COMO HARAN PARA ELEGIR MV U... EL AÑO QUE VIENE SI CREO QUE TIENEN QUE HACER 2 CONCURSOS.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

CLARO QUE NO LOCA... ELEGIRAN MV WORLD 2020 MAS O MENOS A ESTA FECHA O SEA EN UN AÑO... AHORA LO QUE NO TE SEEE ES COMO HARAN PARA ELEGIR MV U... EL AÑO QUE VIENE SI CREO QUE TIENEN QUE HACER 2 CONCURSOS.

Bueno badword,  eres retrasada o tanta keratina te fundió el cerebro..? es lo que acabo de escribir. 

Publicado
hace 42 minutos, SeXbastian Queen dijo:

STEFANY YA ENTREGO CORONA EN UN VIDEOOOOO QUE DEJEN EL SHOW YA ELLA PASÓ, ISABELLA DEBE CORONAR.

INCLUSIVE ELLA ENTREGO CORONA EN UN VIDEO.

Que despelote!!!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 51 minutos, tambourine dijo:

La inteligencia no te caracterisa: porque una corona diferente si Isabela y la nina que recibera la corona tienen el mismo TITULO??

Dizque que la Tafur no es una CNB si no vaya al MU?

ay dios 

porque la que gane ira a MU y no a MW, sea el titulo que sea, la poco inteligente eres tu!.... no me centro en el titulo linda, si no en que les den la corona segun el concurso al que van! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que despelote!!!

Ya estan haciendo dos concursos asi que tenemos a MVW y MVU, pero para componer este arroz con mango y ya Stephanie es historia, Isabella deberia entregar esta corona y la del 2020 al MVW y ahora si que la que gane ahora entregue la del 2020 al MVU y asi sucesivamente para que cada una cumpla su año de reinado

Ya hay que mentalizarse que son dos Miss Venezuela

Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

Que despelote!!!

Ya estan haciendo dos concursos asi que tenemos a MVW y MVU, pero para componer este arroz con mango y ya Stephanie es historia, Isabella deberia entregar esta corona y la del 2020 al MVW y ahora si que la que gane ahora entregue la del 2020 al MVU y asi sucesivamente para que cada una cumpla su año de reinado

Ya hay que mentalizarse que son dos Miss Venezuela

Exactamente eso es lo que dije,  evidentemente serán 2 MV por año,  cada una tendrá menos de 6 meses de reinado...  si la que gane el Jueves la dejan reinando hasta el 2020 es obvio que el próximo año tendrán que elegir la Miss Venezuela que va al Miss World y luego la que va al Miss Universo,  en que momento se prepararan :huh:

Publicado
hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Exactamente eso es lo que dije,  evidentemente serán 2 MV por año,  cada una tendrá menos de 6 meses de reinado...  si la que gane el Jueves la dejan reinando hasta el 2020 es obvio que el próximo año tendrán que elegir la Miss Venezuela que va al Miss World y luego la que va al Miss Universo,  en que momento se prepararan :huh:

Pues cambio mental para todo el mundo, las futuras chicas que deseen participar ya deberian de ir macheteadas jejeje con conocimientos de modelaje, maquillajes , oratoria, etc., aunque sea basico y el tiempo usarlo exclusivamente para pulirlas , ya le agarraran el hilo

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Exacto!! pero bueno hay que entender y asimilar que es asi, debe ser asi. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Sugiero, no se, que el otro año se elija a la Miss Venezuela (Sin que sepa si va al MU o MW) y dependiendo sus cualidades  y aptitudes, la OMV decida sabiamente  a que concurso va, no se pienso, yo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...